cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INCREIBLE:DISPUTA POR IMPAGO VUELVE COMO DISPUTA POR ARTICULO NO RECIBIDO

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
A veces no entiendo el funcionamiento de eBay, me falta logica o me falta imaginacion, creo que otra vez no he limpiado las coockies o...
Si alguien puede explicar:
abro disputa por articulo no pagado y de repente el comprador me abre otra disputa por el articulo no recibido!!!
Esto no es caso unico y aislado, ahora mismo tengo una docena de disputa vs. disputa
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

menos mal que puedes contestar la disputa como que no has recibido el pago.

Es increible...

a mi los americanos me lo hacen al revés... les abro disputa por no recibido y cuando me reintegran el dinero me abren disputa de impago...

Lo peor es que las disputas abiertas en Paymal no cuentan dentro de eBay...

Saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
lo peor es que gracias a estas disputas ya tengo la cuenta mia restringida. que gracia...
Actuo siempre igual, pasado 7 dias el articulo no esta pagada, disputa sin mas y punto. Pero este año aparecen los mas listos, ahora mismo tengo 9 disputas por articulo no recibido de los morosos, 3 de usuarios ya no registrados y todo sigue creciendo, y claro que contesten todas disputas por impago para poder votar negativo (ya tengo varios ultimamente). Me imagino que pasara, cuando aplicaran nuevos reglamientos de votos, no se si alguien aguantara... Ahora estoy vendiendo desde otras cuentas, pensando para que me sirve el iconito de PS... Vendo con promocion de 00.00 y 00.02 centimos y a la cuenta de PS no llego la promo (bueno, ademas la tengo restringida, no puedo vender nada, estoy pensando si voy a cerrarla ya sin pagar la factura de este mes de 730 euros, jeje)
Mensaje 3 de 3
Última respuesta