severus, le escribi a su correo esperando una ayuda en tema con las cuentas de mis hijas, no he tenido respuesta alguna, atencion al cliente no contestan ni a ell ni a mi, la suspencion de la cuenta de mi hija tiene articulos vendidos, ingrsos hechos de compradores que no tiene los datos para poder enviarlo, imagino que no tendria configurado que nole llegaran mensaje de lo que vende, ya que hemos remirado y no estan los mensaje en su correo para poder saber articulo y direccion. ante esas 21 vntas, va a quedar como ladrona si no manda los articulos, ¿ con que piensa ebay? ella quedara como estafadora , y ebay? ¿ que diran esos compradores? daran buena famma a ebay? esto es inlogico, tantos estafadores y no haceis nada y nosotras, que estamos currandonos para comer nos toman por delincuente, no a mi, pero si a mis dos hijas, la vetan en ebay sin poder regristrarce nunca mas, por dos votos fraudulento,es justo?
desde el año pasado ebay me tiene vetada, esas cuentas han sido cerradas por yo poner anuncios con la cuenta de una de ellas, mi hija con 8 votos entraba en promocion, yo con 1200 no, podeis ver mis votos, a ver que mal vendedora soy .
pido ayuda urgente para mi hija poder mandar esos articulos a sus clientes que han pagado sus compras.
He aprovechado el ser power seller, que es la leche, por cierto, para pedir ayuda aqui, ya que a ellas no le contestan en atencion al cliente ni a mi tampocs.
Trabajar en ebay es estar espuesta a un infarto, a tantas imjustica. luchar por espulsar definitivamente a ladrones no a gente que solo pretendemos con mucho esfuerzo ganarse el pan de cada dia.