cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Me ha llegado este mensaje, pienso que es falso y que la idea es que entre en el enlace, para saber mis datos.

Necesito los datos para hacer el pago. Numero de anuncio de eBay 240315804907‏
Necesito los datos para hacer el pago. Numero de anuncio de eBay 240315804907‏
De: Carmen Jimenez (carmen.jimenez2009@terra.es)
Enviado: domingo, 21 de marzo de 2010 16:30:43
Para: murdokmurdok500@msn.com

Hola,

Necesito la cuenta bancaria para poder ingresar el dinero ( 310 EUR ) manana a primera hora .
No puedo hacer el pago por PayPal porque mi cuenta es indisponible .
Tengo un amigo que quiere comprar uno mas .

Aqui es el URL del su articulo : http;//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270315804907&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

Espero su respuesta si tienes mas productos ?
El numero de movil que lo tienes en eBay . es corecto ?

Gracias por todo ,

Carmen Jimenez


No se si ha alguno de vosotros le ha llegado algo parecido.
No conozco a la remitente y no me debe nadie esa cantidad, la verdad que es muy creible.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
exactamente lo mismo, de esta Carmen Jimenez.
En los últimos días me están llegando muchos mensajes de ese tipo, parece que hay una ofensiva general.
Fíjate el detalle que la eñe de ese mensaje no tiene tilde, lo que indica que se envió desde un teclado extranjero.
Los mensajes de gente desconocida ni siquiera los abro, he tomado esta determinación por seguridad.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Eso es, me ha llegado a mi correo personal, quizá la solucción seria ocultar a la vista la dirección de correo.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
es el pan de cada dia desde que nuestro correo sale en la parte inferior de cada anuncio
ignorarlos esta bien.....
yo los reenvio a
spoof@ebay.com
con la esperanza de que se haga justicia
saludos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Este es un mensaje típico de Spam, para lo que dices, que abras el enlace que te envian.

Yo los he recibido también en severus@ebay.com lo que hace pensar que los lanzan por miles y si alguien pica pues ya está.

Ni caso, no lo abras y punto.
Yo soy Severus
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus por contestar, precisamente acabo de recibir otro, medio en chino, lo que me extrañaba del otro que para venir del extranjero estaba muy bien currrao.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

disconet2000
Usuario de la Comunidad
Otro Intento, mira que son jodidos eh? X-(
MC183 La notificacion de la limitacion de acceso a la cuenta OMARCP‏
De: eBay (notice@eby.es)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: martes, 23 de marzo de 2010 17:46:44
Para: murdokmurdok500@msn.com

.

MC183 La notificación de la limitación de acceso a la cuenta OMARCP



Estimado Usuario,


Como parte de nuestros esfuerzos para proporcionar un entorno seguro para la comunidad en línea. Al revisar su cuenta de eBay, hemos observado la actividad que nos gustaría para comprobar la veracidad. Por esta razón, las limitaciones han sido colocados en su cuenta hasta que son capaces de reunir información adicional de usted.

Haga clic en botón "Responder ahora" para resolver las limitaciones en cuenta. Eso es todo lo que hay que hacer.



Después de haber reunido la información necesaria, su cuenta será revisada para la reinstalación.

Tenga en cuenta que las gastos adeudadas a la venta de eBay puede ser debido y pagadero. Todas las sumas pendientes de pago se cargarán en el método de facturación en el archivo si no se ha disputado.


Gracias por su pronta atención a este asunto y le pedimos disculpas por las molestias.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

¿INTENTO DE ROBO DE CUENTA?

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ésto es como el timo de la estampita

por muchos miles de mails que manden, siempre habrá algún incauto que pique, si no, no enviarían ninguno
Mensaje 8 de 8
Última respuesta