cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impagos

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

De los ultimos 10 articulos que he vendido 7 no me los han pagado teniendolos que reinsertar y sufriendo el engorroso proceso de una disputa

Escribi a los inutiles de at.cliente y como siempre recibi respuesta inutil para variar.

Simplemente antes,habia una opcion para que el cliente pagase el pedido en el momento de compra mediante paypal ahora no está ,hice la sugerencia a ebay para que la restablezca.Y para que la sugerencia llegue la pongo aqui porque se que por atencion al cliente va a la basura .

Otra cosa los compradores que habitualemente no pagan suelen ser de 0 votos registrados en los ultimos 30 dias.No existe ningun tipo de restriccion para estos compradores lo unico que existe es para compradores de 0 votos ,los cuales algunos si que pagan por lo que no quiero restringir a todos.

Hago otra sugerencia para que se ponga 

Dentro de 1 siglo cuando apliqueis mis sugerencias avisadme por favor.Mientras tantos seguire con vuestro sistema y por favor de el personal que teneis en at.cliente la mitad no valen para nada .Tomad Medidas

Solo me han respondido con eficiencia una vez hace unos años

Mientras no haya medidas las encuestas que me mandeis seguiran siendo negativas 

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : Impagos

Peor es que envies una cancelación de transacción al cliente que no responde en cuatro o más días y que te la cancele para que luego te diga al día siguiente que ya no quiere el producto... a ver como recupero yo el 10% de comisión de una venta que he hecho hace poco.

En la aplicación del móvil existe la opción de poner pago inmediato en Paypal pero como para estar con 450 artículos uno a uno cambiando la opción.

Aunque la opción de transferencia bancaria no es que sea la panacea, porque muchos clientes te compran, te dicen que van a pagar con transferencia y luego nada de nada.

Y ya ni te cuento con el contrareembolso, opción que deja dinero pero claro, hay muchos que se creen que los gastos de envío son los que marcas como envío ordinario y cuando les dices la cifra total se asustan y se olvidan de tí y es debido a que Ebay no tiene la opción de contrarrembolso en las opciones de pago pero eso sí, han considerado poner como muy importante la recogida local con Kiala que usan "dos" vendedores de aquí...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

Y empezamos el lunes con otro impago mas ,llevo 8 los colecciono 

A mi que me digan cuantos tengo que conseguir para que se tomen medidas 65 al mes ?¿

Si esto es una liga voy de primero con creces

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

Y otra impago mas en Martes ,Nadie le pone solucion por parte de ebay

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

en mi familia gestionamos 4 cuentas y todos los dias del año sin excepción alguna tengo impagos, la solución es facil, solo tienes que pasar por el aro, ebay lo tiene todo planeado

si solo aceptas paypal como forma de pago puedes dejar automatico el gestor de impagos y el solito cruje al cliente te devuelve la comision y pone de nuevo el articulo en venta y ademas el comprador no puede votar si no paga con este sistema, un saludo

Mensaje 5 de 5
Última respuesta