cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Importante duda acerca de Paypal

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Una cosa... ¿Cuanto tiempo es necesario esperar despues de haber recibido el pago por paypal, para que el comprador no pueda retirar el pago, o le pueda decir a su banco que retire el dinero, o cualquier otra cosa...

O sea mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo debe de pasar desde el pago para que este seguro de que ya no te pueden retirar el pago de ninguna forma?.

Lo estoy diciendo por la estafa paypal mas habitual ultimamente a los vendedores, me acaba de comprar un articulo por paypal un usuario desde Panama con 0 votos... Y no se muy bien como tomarmelo...

kalisto2
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Normalmente pasando el charco son más fiables que los que tenemos en nuestra casa.

Pero no te puedes arriesgar porque el coste del envío es carísimo y te arriesgas a perderlo todo.

En España puedes reintegrar el pago durante más de 1 mes, y más ahora con la domiciliación Paypal esa... en la que ni siquiera tienes que acercarte al banco: sólamente tienes que ver tu extracto y decir devolver recibo.

En Panamá... vete tú a saber como serán las leyes. En los bancos serán más restrictivas que aquí.

Saludos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
MUCHO tiempo.

Yo puedo hacer un pago por Paypal a 21/Octubre , y a mi me lo van a cobrar en mi VISA con fecha 1/Diciembre. A partir de entonces tendre tranquilamente 20-30 dias de plazo para poder devolver ese cargo directamente en mi banco.

Vaya, que pueden ser tranquilamente 2 meses.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Desde que le pasen el cargo por la cuenta, son hasta 60 días... Imaginate, que le pasan a cobrar la VISA dentro de 90 días, puede devolver el cargo hasta después de 60 días. ¡¡¡TOTAL = hasta 150 días!!!!
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
A quien carajo le cobran la VISA a los 90 dias...?!? Una cosa es que lo aplaces tu, pero dudo mucho que a nadie le tarde 90 dias en llegar el cargo de una compra que ha pagado con VISA :?
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Twisted... hay cobros de VISA con 3 meses de retraso.... Compralo ahora y paga en tres meses. Es según como sea la oferta del banco.

Saludos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Si, paga en 3 meses, o en 6, o 12 meses.

Pero eso no significa que vayas a poder devolver el cargo al cabo de esos 12 meses...
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No... quiere decir que te llega la cuota al tercer mes...

A partir de ahi puedes fraccionar el pago.

Hoy mismo he visto un anuncio parecido en la tv
Mensaje 8 de 8
Última respuesta