cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Increible

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Nos acaban de colocar nuestra primera 'amapola', el asunto es que es totalmente injusta e injustificada: Nos hacen una compra el 1 de agosto, la clienta marca el pago como enviado el 2 de agosto pero este nunca ha llegado, despues de mandarle varios mail (a los cuales no ha contestado) le abrimos una disputa por pago no realizado a la que tampoco contesta hasta hoy...Con un voto negativo y falto (dice que no contestamos a sus mail!!) antes de ponerme en contacto con ebay para comentarles el caso quería preguntar a alguien que sepa de estos casos (jamas nos habia pasado algo asi) como actuar. Desde luego lo que nos interesa es que nos retiraran el voto.

Un saludo
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Increible

collections2007
Usuario de la Comunidad
Hola!

No os van a retirar el voto nunca, a no ser que el usuario se de de baja en ebay o le cierren la cuenta.

A lo más que podéis aspirar es a acordar retirarlo con el usuario, en cuyo caso el voto no cuenta pero el comentario que os puso se queda en la web.

Hablar con ebay no os servirá absolutamente de nada, bueno, para cabrearos por impotencia, viendo como funciona el tema. Saludos!!
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Increible

nujeja
Usuario de la Comunidad
Pues a mi me han retirado uno esta semana, me compraron lo envie con una semana de retraso y tengo los mails donde le pido perdon y me dice que no pasa nada que lo entiende y tal y cuando le llega me vota, me puso ESTAFADOR, MENTIROSO Y DEMAS, si te faltan el respeto y demas te lo retiran fijo y mas si es sin razon.Intentalo yo lo hice y me lo han quitado.
Photobucket
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Increible

nujeja
Usuario de la Comunidad
Pues el comprador que te ha votado tiene 72,4 de votos positivos................cae por su propio peso, intenta llegar a un acuerdo, ya que en el voto no te insulta, mentirá eso si, pero no se si este te lo quitaran.
Photobucket
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Increible

raskal96
Usuario de la Comunidad
Vaya joyas, les llega una vez por casualidad un envio en dos dias y creen que es lo habitual.
Otra razon mas para el votar despues de recibir el voto o al menos el aviso de que todo ha salido bien.
Me ha gustado el neutro de nujeja, yolipi*2007 dos dias despues del pago.
Tuve un californiano que tambien se quejo de que a los 4 dias aun no le habia llegado el sobre.
Imagino que a no ser que se te aparezca la virgen te quedas con el, es como una cicatriz de guerra, la primera escueze, las demas ya no.
Saludos
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Increible

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Pues nada, probare a comentar el tema en ebay a ver que pasa y si no hay solución tendremos que ponernos en contacto con la clienta de buenas maneras a ver si lo podemos arreglar, desde luego me parece vergonzoso en el cual se puedan dar estas situaciones en las cuales sin haber hecho nada incorrecto, te venga un usuario que no te paga, no te contesta, y encima te ponga un negativo y se quede tan ancho.
Ya os contare, un saludo.
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Increible

nujeja
Usuario de la Comunidad
raskal96 le pregunte el porque de su voto si no se lo envie y me suelta, "pues por eso pongo neutro por que no se si me gustara, no lo he recibido" y le contesto y no te das cuenta que si te mando un paño de cocina, no podras votarme?? en fin.
Photobucket
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Increible

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Nuneja, cuando te descalifican con comentarios como "ESTAFADOR, MENTIROSO" ya es motivo suficiente para que te quiten el voto, ya que está prohibido por ebay descalificar en los votos.

Promoescaparate, viendo tu perfil de votos y el de la persona que te lo ha puesto, no hay nada que explicar. Canta a la vista que puja por pujar. No te preocupes por la primera amapola, tarde o temprano siempre llega alguna aunque sea injustificada. Es más, yo desconfiaría de un estrella roja que no tuviera ninguna amapola en sus más de 1000 votos ... raro raro ... eBay poco hará que no sea la retirada mutua de votos.

Saludos.
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Increible

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
promoescaparate A TODOS nos 'desvirgan' alguna vez. Bienvenido al club de los desentendidos.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Increible

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola promoescaparate,

si no contesta a la disputa el voto te lo quitan automáticamente.

Viéndolo parece un cretinillo que puja y luego no se hace responsable... un cabroncete que además vota negativo.. chusma.

saludos
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Increible

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Lo jodido es que si contesta diciendo "contesto a tu disputa porque soy así de tocacojones", eBay sigue sin hacer nada ni te quita el voto.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Increible

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Pues si, la tia ha respondido a la disputa, justo antes de poner el voto negativo.

Una cosa, acabo de mirar sus datos de contacto por si tiene telf. puesto (que no lo tiene) y acabo de darme cuenta que tiene la dirección incompleta, pone la población y la calle, pero no pone el numero ni el piso, lo digo porque: no podría ponerle yo una reclamación por datos falsos (incompletos) a ver si asi le cierran la cuenta??

Lo que me fastidia del tema no es el voto negativo en si, como habeis comentado alguna vez tiene que ser la primera, y oye, si nos lo hemos ganado pues ajo y agua, pero lo que repatea es que venga una indeseable, te compre, no te pague, te haga perder el tiempo, y encima se de el gustazo de plantarte un voto negativo y se quede tan ancha.

Un saludo
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Increible

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Contacta con el eBay por el tema de la dirección incompleta a ver si suena la flauta, le cancelan la cuenta y te quieren quitar la amapola. Suerte tendrás si no te responde el típico robot con alguna respuesta que te cabree más de lo que ya estás.

Normalmente a los PS suelen responderles personalmente y no utilizan el famoso robot.
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Increible

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

obviamente sabe que si contesta a la disputa es para ponerte el negativo y que no puedas invalidar el voto.

Sinceramente, desde el principio me olió a competencia... Busca competencia que tengas en su provincia... y hallarás la respuesta.

Saludos
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Increible

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Eso sí, mírate el tema de los gastos de envío, que tengo noticias que se están poniendo duros con este tema y no te vayan a chapar la cuenta por ser excesivos. Es un consejo ;-). Muchos compradores no les gusta nada que los engañen con el envío. Algunos lo aceptan pero otros no. Y yo como vendedor tampoco me gusta que otros que vendan un artículo idéntico y/o similar al mío lo hagan por la mitad y luego metan el resto en el envío. Es algo contra lo que hay que luchar para hacer de eBay algo más justo. Ya bastante tenemos con los chinos para que nosotros mismos nos hagamos competencia desleal

Sobre el voto, tira por la opción de la dirección falsa e incompleta. Además te tendría que salir un teléfono pues es obligatorio. Llama a ver qué sale. Si es falso comunícalo a eBay que entonces cancelarán inmediatamente la cuenta
Mensaje 15 de 16
Última respuesta