LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-01-2008 10:37
¿Que pasaria si en las tiendas fisicas atenderiamos a los clientes como ebay?.
¿Por que la Priceminister España sube como la espuma ?, aunque su despegue haya sido lento.
Nosotros, con otra cuenta con casi 5.000 votos de usuarios diferentes y unos 13.000 totales, nos anulan la cuenta injustificadamente......¡Nos piden disculpas y nos la activan! y nos dicen que tenemos que volver a listar 3.000 articulos que teniamos en la tienda, que ellos no pueden hacer nada.........mientras,seguimos sin listar nada,pasa el tiempo y perdemos el Power Seller....¡ vergonzoso !.
Se le pide una idemnización, aunque sea en comisiones,ya que nuestro tiempo vale como poco lo mismo que el suyo....sin respuesta.
Ahora pasamos de ellos, de sus encuestas , sabemos que nos pueden quitar la cuenta cuando quieran, procuramos sacar maximo partido a sus errores ( que los tienen y gordos ) y cuando nos vuelva a suceder....volveremos a empezar, aunque cada vez sube más la venta en otras web.
Un saludo a todos
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-01-2008 18:48
consejo no pidas indemnización .... pide compensación.
Pide que los anuncios cancelados y borrados de la base de datos te aparezcan en finalizados. Así no tendrás que volver a redactarlos y sólamente tendrás que "volver a poner en venta".
Que no pueden... reclama reclama porque sí pueden.
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2008 12:10
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2008 13:16
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2008 15:42
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ShowCUPortal&_trksid=m37
Como supongo que lo que querrás es recuperar el dinero de inserción por ese anuncio; eso se tramita a través de la consola de anuncios (estoy seguro que tú sabes eso, pero lo pongo para los nuevos).

Yo soy Severus
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2008 16:37
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2008 17:44
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-01-2008 23:08
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2008 11:05
Hasta hace cosa de un mes, el link que pedia el login era el de abajo, y el que funcionaba era el de arriba, hasta hace un mes que empezo a fallar el de arriba y funcionar el de abajo.
Eso lo hacen para que no nos aburramos, de vez en cuando cambian el enlace que falla.
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2008 17:42
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-01-2008 18:07
LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-01-2008 14:51
