cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA ATENCION A LOS CLIENTES, POR PARTE DE EBAY, ES DESASTROSA

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:
¿Que pasaria si en las tiendas fisicas atenderiamos a los clientes como ebay?.
¿Por que la Priceminister España sube como la espuma ?, aunque su despegue haya sido lento.
Nosotros, con otra cuenta con casi 5.000 votos de usuarios diferentes y unos 13.000 totales, nos anulan la cuenta injustificadamente......¡Nos piden disculpas y nos la activan! y nos dicen que tenemos que volver a listar 3.000 articulos que teniamos en la tienda, que ellos no pueden hacer nada.........mientras,seguimos sin listar nada,pasa el tiempo y perdemos el Power Seller....¡ vergonzoso !.
Se le pide una idemnización, aunque sea en comisiones,ya que nuestro tiempo vale como poco lo mismo que el suyo....sin respuesta.
Ahora pasamos de ellos, de sus encuestas , sabemos que nos pueden quitar la cuenta cuando quieran, procuramos sacar maximo partido a sus errores ( que los tienen y gordos ) y cuando nos vuelva a suceder....volveremos a empezar, aunque cada vez sube más la venta en otras web.
Un saludo a todos
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

consejo no pidas indemnización .... pide compensación.

Pide que los anuncios cancelados y borrados de la base de datos te aparezcan en finalizados. Así no tendrás que volver a redactarlos y sólamente tendrás que "volver a poner en venta".

Que no pueden... reclama reclama porque sí pueden.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_ali-13_com_www_ali-13_com_www_ali-13_com_www_ali-13_com

Oye, no me entero cuál es la cuenta que te suspendieron ¿Podrías mandarme los detalles a mi email?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Hola Severus llevo un rato intentando encontar como demonios enviar un correo electronico a atencion al cliente para informar de un cabrona...., su nick es danyups1996, no paga no da señales de vida ni nada, con usuarios como este no hacemos nada, esta bien eso de ser tres millones de usuarios, pero yo prefiero tener la mitad y bueno que tener tanto usuario y para nada, teneis que tomar medidas con esta gente, empezando con este, con antgüedad desde 2005 y dos votos negativos, dos compras y no paga, venga un saludo y por favor poner algo sencillo para enviar correos, que es imposible encontrarlo.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Atención al cliente en general es aquí:

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ShowCUPortal&_trksid=m37

Como supongo que lo que querrás es recuperar el dinero de inserción por ese anuncio; eso se tramita a través de la consola de anuncios (estoy seguro que tú sabes eso, pero lo pongo para los nuevos).

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Si ya gane la disputa, pero estaras conmigo que con tipos como este y otros no vamos a ningun lado, cuado leo los foros generales, solo leo cosas malas de vendedores, que si es una estafa, que si cobramos muchos de gastos de envio, pero casi nada de cabrones como este tipo, y encima paisano, yo compro y vendo y solo tuve problemas con dos vededores, pero con compradores 75 reclamacines en la consola de disputas y luego somos nosotros los estafadores, y yo creo que cada vez le dais mas peso a los compradores, lo de las estrellas, que solo los compradores puedan votar, eso no y nosotros que?, por que yo flipo con mis estrellas, tardo un dia en eviarlo, cobro poco de gastos de envio, no subi las tarifas aunque si lo hizo correos, y pa que, para nada, es que me toca los huev...., y por favor contra este y otros de su calaña madarlos a la mierd....., lo que pasa es que mañana cambia de nick y ya esta, historial nuevo. venga no sigo por que con el cabreo que tengo.........
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
kuzubgl, segun entras en el logo de power seller y te identificas, en esa pagina hacia la mitad tienes el enlace a atencion al cliente de power sellers.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
raskal ese link el 90% de las veces te autoredirecciona en bucle a loggearte, es decir, no funciona
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El link que falla es el de la entrada al foro de la parte de arriba a la derecha, yo entro al foro por el de la parte de abajo, el link de atencion al cliente que esta en la parte media de la pagina funciona, o al menos a mi, lo acabo de comprobar.
Hasta hace cosa de un mes, el link que pedia el login era el de abajo, y el que funcionaba era el de arriba, hasta hace un mes que empezo a fallar el de arriba y funcionar el de abajo.
Eso lo hacen para que no nos aburramos, de vez en cuando cambian el enlace que falla.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Vamos raskal con lo que dices que segun tenga el dia falla una cosas o la otra, vamos que nunca funciona bien, asi no vamos muy lejos, la verdad es que no me recordaba de lo te atencion a los ps, por que de la otra manera das veinte vueltas de una pagina a otra y no encuentras donde realmente mandar tu queja a ebay, pero lo recordare para la siguiente, que espero que sea dentro de mucho tiempo. venga un saludo
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eso lo hacen para que no nos aburramos en los ratos libres.
Hoy no se puede entrar a segun que sitio por donde siempre, por donde se entrara esta vez?:-p
Cuanto tiempo durara sin que lo vuelvan a cambiar??:|
Cuando cambiaran al programador que anda siempre cambiando las cosas de sitio en ebay?X-(
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
Ya hemos mandado el email a Severus, esta bien esto de tener aqui a alguien de Ebay.....pero sin poner en duda su buena fe, imaginamos que el poder del que dispone es nulo.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta