cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA DEGRADACION DE LOS VOTOS EN EBAY (INCLUYE EJEMPLO)

ecarloss
Usuario de la Comunidad
Hola,de seguir asi, el valor de los votos positivos va a pasar de ser algo personal, importante, que decia mucho de ambos usuarios ( comprador-vendedor),que eran el referente de muchas personas al realizar transacciones en ebay, uno de los pocos pilares que quedaban,que era expresar con el comprador y el vendedor la realidad de un trabajo realizado con esfuerzo,dedicación,formalidad,como muchos de los vendedores y compradores que hay,va a pasar a ser algo que no vale absolutamente nada.En algo que se realiza en la distancia es el único referente que puede dar una cierta fiabilidad.Uno ya no sabe que pensar cuando ve este tipo de hechos concretos, y que se estan dando cada vez con mas frecuencia.
sirva este caso de ejemplo : "Es un mes el SEÑOR hizo maravillas "
Saludos.
Carlos
Pd: Respeto que este y otros usuarios consigan sus votos como quieran,pero si se pueden conseguir los votos + asi,con lo que me ha costado a mi y estoy seguro que a todos vosotros, esto es ya lo único que le faltaba a ebay para la perdida de confianza del que vaya a comprar algo en ebay.¿Que representa un perfil asi?. me lo expliquen.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=euromtg

http://stores.ebay.es/Euro-MtG_W0QQsspagenameZMEQ3aFQ3aSTQQtZkm.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

ecarloss
Usuario de la Comunidad
La primera regla que indica ebay para comprar y vender con seguridad:

.¿Qué medidas puedo tomar para comprar y vender con seguridad en eBay?
La primera regla, y la más importante, consiste en obtener información sobre el vendedor antes de realizar una compra. Para ello, nada como comprobar sus votos. Observa cómo es de alta su puntuación de votos y qué porcentaje del total es positivo. También debes leer los comentarios emitidos por los compradores o vendedores anteriores del usuario para ver qué opinaban de sus transacciones.
En este caso me decido a comprar con total seguridad, sin más fiabilidad 100%:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=euromtg

http://stores.ebay.es/Euro-MtG_W0QQsspagenameZMEQ3aFQ3aSTQQtZkm
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Wenas
Me acabo de quedar impresionado con lo de este hombre, jejeje
La verdad es que es una forma un tanto peculiar de conseguir sus votos pero supongo que es totalmente legal, tiene merito tener en tu cuenta mas de 500 ingresos de 0,01€ en menos de 1 mes, juas juas
Encima, ni un solo negativo, el tio se las apaña para enviar el jpg o lo que sea a todo el mundo sin equivocarse, es la machine de los wallpapers.
A ver si ocio lo lee y nos puede comentar si estas practicas son legales o no (aunque yo supongo q si)
Un saludo
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

ecarloss
Usuario de la Comunidad
Desde luego eso ebay lo sabe,ya que el pago es por paypal,y si se esta pagando o no ,ellos lo saben.A mi me retiraron 10 anuncios hace dos años por ser anuncios de publicidad de la tienda,indicandome que las politica de ebay deja bien claro,que es un lugar donde se vende y se compra y no se publicita.Ya me doy cuenta,ahora que no es un sitio de publicidad,veanse los miles de ejemplos que se estan dando desde fuera de España para dentro.
Saludos.
Carlos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
¿Quereis ejemplos españoles? jejeje, pues aqui teneis a uno que aunque esta registrado desde 2002, la gran mayoria de sus votos los ha conseguido en pocos meses tirando del carro de una venta que no es tal porque ofrece "el articulo" TOTALMENTE GRATIS.

Vamos, que el tio lo ofrece gratis porque a el no le cuesta nada de nada al tratarse de una aplicacion que cualquiera puede descargarse gratuitamente de la pagina oficial y asi es una forma de "comprar los votos".

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=42467&item=6380986333

EL RECURSO QUE OFRECE ES ESTE 😉 JEJEJE ¡IMPRESIONANTE!
http://www.nokiafree.org/
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
Bueno, para ser mas exacto sobre lo que ofrece:
http://unlock.nokiafree.org/
;-) 😉 😉
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
jajajaja,

yo recientemente pregunte a ebay si podia regalar cuentas de gmail para asi lograr votos y publicitarme y me dijeron que no podia, y paseandome por ebay hay muchisima gente que lo hace y ebay no hace nada al respecto.

ocio@ebay.com: que nos responde a esto? solo puede significar dos cosas. Una, que nos la tiene jureada por ser power sellers y nos vigila con lupa o.... dos, que es muy INCOMPETENTE y no realiza correctamente su trabajo de mantener ebay como un sitio seguro y de confianza.

Si solo fueran unos pocos me callaria, pero al ser tantos.... Ah, le escribo hoy porque se que si lo hago el viernes no recivire respuesta alguna hasta el lunes. Es mas, creo que va a pasar olimpicamente de este mensaje como de los otros que ya ha pasado y sabemos que no va a responder.

Al final me pregunto.... que ventajas tiene ser power seller? Yo os las digo:

.- ebay nos vigila mas, con lupa
.- ebay nos persigue. Como cobres comision de paypal o te publicites... a la calle.

Si necesitan mas personal, QUE LO NECESITAN, contratenlo que dinero tienen y de sobras, y gente capacitada alli fuera hay y mucha (hasta yo trabajaria para ebay si me pagaran decentemente).

saludos

PD Ebay no respondera a este mensaje, lo veo a venir jajaja
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

ecarloss
Usuario de la Comunidad
Hay que decir que esto de los salvapantallas,los gmails y otros,para la obtencion de votos faciles sin venta y sin compra alguna se ha propagado en la comunidad de ebay como un auténtico virus.Tendra que buscar ebay un buen antivirus contra esto,sino esta nueva hornada de vendedores-compradores entre "comillas",no le van a dar mucho prestigio a ebay,con las victimas ingenuas que pillen.
El tema es: todo anuncio que este dentro del ambito de promocion,publicidad,y de ambito gratis o simbolico,o que sea engañoso indicando que es una compra y no existe tal "NO LO TIENE QUE PROHIBIR EBAY".Simplemtente es decir estos anuncios por sus caracteristicas no tienen acceso a la votación. Y tema solucionado,ahora pueden regalar,intercambiar,y vender de forma simbolica lo que quieran,una vez que el fin ,que son los votos esta restringidos al valor verdadero y real que deberian tener.Y otra cosa,el causante de esto no es ebay en si,somos las personas que nos dan una plataforma de comercio y le buscamos la vuelta a la tortilla,pero en todos los sentidos.Ahora bien ebay debera ser responsable de lo que ocurre en su site y atajarlo,sino sera en vez de el mayor centro de compra-venta de internet,el mayor centro de intercambio (+ -), y eso no mueve dinero.
Saludos.
Carlos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Pues este hombrecillo de momento sigue regalando sus fondos y ya tiene casi 1000 estrellas, en unos pocos meses sera el mayor vendedor de eBAY en España, jeje
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
La verdad que yo voy a buscar tambien la forma de sacar 1000 votos de forma chorra al mes y asi si de los 40 realmente buenos que vendo alguno decide votarme negativo sera el 0,01% Seguire siendo powerseller y a correr que son 2 dias.
A por cierto hoy me han cascado el 2º negativo pero lo mas cachondo que he descubierto que se autopuja el tio a beepsanandres.
Asi que eso es mas ilegal en eBay que todas las cosas segun he leido en otro hilo.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta