cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA NUEVA PROMOCIÓN--- CADA DÍA ENTIENDO MENOS

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

no sé si es que llevo más de 11 horas trabajando. Pero esta promoción no la entiendo.

Para que sea gratis hay que votarse? sólo te hacen el descuento en los artículos que te han votado?

Qué alguien con dos luces me lo explique... que a mi se me han fundio hoy. Abstenerse SPOILERS.

Un saludo
Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola!

¿Qué promoción? no me ha llegado nada.

Saludos
Mensaje 2 de 25
Última respuesta

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
No , hombre no, lo de los votos es una forma de introducir la promocion que, no es otra cosa que un intento mas de que todos nos pasemos al Pay-pal
¡Esa es la verdadera finalidad de la promocion!
Esta claro que tener mas de 10 votos para vender ... como que entra todo el mundo.
Pero, se ha de aceptar PayPal y, es eso, y solo eso lo que les interesa.

SALUDOS
Mensaje 3 de 25
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿me puede explicar alguien lo de la promoción? es que no he recibido nada de nada y tampoco me informaron de la última.

Reclamaré, pero, posiblemente, la respuesta la tenga después de que pase.

Gracias por la ayuda.

Saludos
Mensaje 4 de 25
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, ya está... curiosamente me acaba de entrar el mail.

Saludos.
Mensaje 5 de 25
Última respuesta

www*antiguedadesrusticas*es
Usuario de la Comunidad
Es primordial que los usuarios expresen su satisfacción a la hora de finalizar una transacción en eBay.

Teniendo en cuenta la gran importancia que tienen los votos en cada transacción que se cierra a través de eBay, durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2006, queremos ofreceros un regalo por vuestra fidelidad:

Pack ahorro y Galería ampliada GRATIS para todos vuestros artículos puestos en venta en eBay.

¡Promociona tu artículo gratis!

Promoción válida para todos los artículos puestos en venta con PayPal, tanto en subasta como a precio fijo.
Esta promoción no se aplica a los artículos de las Tiendas eBay. Sí es aplicable a la categoría de Coches, Motos y Recambios.
Esta promoción es válida para aquellos anuncios que ofrezcan PayPal entre sus opciones de pago.
Mensaje 6 de 25
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
y por si la promocion por si sola no fuese lo bastante mala ya advierten que los creditos conseguidos los devolveran a partir de noviembre.

sera para demostrar el exito de la galeria y los incautos a poner fotos esperando que en noviembre se acuerden de devolver el dinero...

o es que necesitan cobrar las comisiones abusivas de pay pal para poder devolver el importe de la galeria.

cada vez lo hacen peor...

Nunsi
Mensaje 7 de 25
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Alguien me explica qué tiene de malo? Si publicar al precio que se quiera es gratis, es fantástica
Yo acepto Paypal... pero únicamente para compradores extranjeros. Cumplo con la promoción y con mis compradores, pues les indico que únicamente ese método de pago es para el exterior debido a la rapidez del mismo. De todas maneras las ventas al exterior suelen ser únicamente un 2-3% del total por lo que la repercusión es mínimo en mis ventas pagar algo de las tarifas de eBay
Si veis algo diferente, ponerlo por aquí. Pero creo que en ese punto que comento, muchos vendedores podréis salvar el uso de Paypal... y más cuando luego indiquéis si queréis que sólo vendéis en España :^O
Mensaje 8 de 25
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Incognito es una buena idea je je pero seguro que hay algun gracioso que se passa de listo y aun asi te paga, no te ha passado?
Añadir que a mi aún no me ha llegado el email...
Que dias es la promoción?
Mensaje 9 de 25
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, alguno que va lanzado y paga. Pero se le devuelve el pago y se le explica claramente que en el anuncio se indica que su método de pago no se acepta dentro de España haciéndole ver que las comisiones que nos cargan a los vendedores son excesivas. La mayoría lo acepta e incluso pide disculpas por no haberse dado cuenta. Luego otros muchos compradores son también vendedores y no hace falta explicarles nada pues ya saben como está el tema...
Esta "técnica" ya la aplican mucho fuera de España como puede ser el Reino Unido donde claramente especifican que para los nativos las formas de pago son unas y para los foráneos otras. Y a mí me parece lógico, cada uno tiene que defender sus intereses y a mí el tener Paypal como forma de pago en España no me va a aumentar las ventas, es más, me disminuirá los beneficios
La promoción son de los días 4 al 6 (es decir, en media hora empieza)
Mensaje 10 de 25
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias
Pero aun me queda una duda...
Y es que creo que alguien a dicho que la promocion no sirve para los que tengan tienda o algo de listar?
Que es esto?
Me lo puedes o podeis explicar?
En que casos no se acepta?
MUCHAS GRACIAS!
Mensaje 11 de 25
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Es que no lo entiendo..
Porque antiguedadesrusticas ha puesto esto:
"Esta promoción no se aplica a los artículos de las Tiendas eBay. Sí es aplicable a la categoría de Coches, Motos y Recambios.
Esta promoción es válida para aquellos anuncios que ofrezcan PayPal entre sus opciones de pago."

Entonces como soy tienda no me puedo beneficiar de ella o como es eso?
Mensaje 12 de 25
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
No, simplemente no la puedes usar para listar anuncios gratis en la tienda. Que tú listes fuera es totalmente independiente de tus artículos en la tienda. Un saludo
Mensaje 13 de 25
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
MMMMM
PUES AHORA CREO QUE ME HE PERDIDO..
COMO SE HACE PARA NO LISTAR EN LA TIENDA?
QUE PASSOS HE DE HACER?
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

www*antiguedadesrusticas*es
Usuario de la Comunidad
listar en la tienda te gusta lo mismo de siempre, pero si listas en subasta o a precio fijo se te aplica la promocion.
Mensaje 15 de 25
Última respuesta