cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LISTADO DE CATEGORIAS -> TIENDAS EBAY QUE COINCIDEN.

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

De nuevo me vuelve a ocurrir lo mismo de siempre...

Publico, publico y publico en la misma categoría para que en el listado de la categoría, en la columna de la izquierda en el apartado de "Tiendas ebay que coinciden" aparezca nuestra tienda... y nada, ya ha vuelto a desaparecer.

Ayer domíngo publiqué 10 artículos en mi categoría (Portada> Comprar> Juguetes> Coches de Metal> Escala 1:18) y en esa categoría aparecía nuestra tienda, pues bien, ahora ya no aparece...

Ayer, antes de publicar, aparecían otras con 20, 9, 3 y 2 artículos publicados, después de publicar los míos en ese apartado aparecía nuestra tienda en segundo lugar: 20, 10, 9 y 3.

Pues ahora mismo ya no estamos y vuelven a aparecer las mismas que había antes de publicar, osea: 20, 9, 3 y 2

Y NO ES COSA DEL NIVEL DE SUSCRIPCIÓN DE LA TIENDA.

Espero que alguien de eBay me de una respuesta sensata porque desde atención del cliente hacen como siempre.

Un saludo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo suficientes anuncios para ser el segundo de la lista pero en cambio no salgo y salen personas con 10, 4 y 3 anuncios, cuando yo tengo más de 60.
Ayuda??
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
mlavieja,

es una batalla perdida... a mi me ha pasado SIEMPRE... y para qué quejarme? a lo mejor entra una tiendita con un artículo y se te cuela cuando tienes listados más de 20 anuncios.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja,

me han respondido esto:

Gracias por la pregunta. La parte a la que se refiere el señor mlavieja es dinámica, lo que quiere decir que rota y no siempre se muestran los mismos resultados, por lo que, si hay varios con las mismas categorías, solo se ven cuatro como máximo. De hecho, al hacer la búsqueda yo, sí me aparece la tienda. Ahí te va el pantallazo para que se lo puedas poner o enviar. La búsqueda la he hecho hace un par de minutos. En cualquier caso, dile que SI depende del nivel de suscripción de la tienda los lugares en los que se muestra.

Y aquí la imagen

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Claro, claro, como siempre: Me quejo, envío correo a Atención al cliente y por arte de magia se soluciona.

1º.- Conozco a los otros usuarios y también tienen una suscripción básica.

2º.- Se supone que ahí aparecen las tiendas de los vendedores que más artículos tienen publicados en esa categoría.

3º.- Si me gasto un dineral en publicar subastas o precio fijo es única y exclusivamente para que nuestra tienda aparezca en ese apartado.

En cualquier caso gracias a todos por contestar, en especial a Severus por su tiempo.

Un abrazo de vuestro amigo

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,

A mi tambien me pasa, tengo 61 subastas desde 0.01 euros y cada vez veo la categoría Peliculas DVD me sale esto:
W_W_W_ALI-13_C_O_M (787)
0_NINTH_PLANET_0 (29)
SocialBid (10)
territorio_dvd (3)

Debería de ser segundo, aunque nunca salgo.

Me podrías ayudar?

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Severus, te importaría comentarme algo?

Gracias.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
www_kienda_com

La respuesta que puse más arriba no la inventé yo. la pregunté a los que programan estas cosas y ellos me han dado esa respuesta que pegué aquí.

Más no puedo decirte. Lo lamento.

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 8
Última respuesta