cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOS DE EBAY NO PAGAN LA CONSOLA DE DISPUTAS

elpienna
Usuario de la Comunidad
No es que no funcione bien , esqu no van a soltar un duro. Los de ebay como son unos grandisimos...... seguramente no nos devolveran el dinero hasta el 2006 asi podran facturar algo mas de pasta y las cuentas le saldran mejor. Yo llevo 4 dias pasados y sin cobrar .

Me cago en la puta madre de alguien!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

dspistada
Usuario de la Comunidad
he llamado por telefono ya que tengo el mismo problema con articulos reclamados desde el dia 6 de diciembre y me han dicho que el miercoles estara solucionado el tema o que llame y lo arreglaran uno a uno.

con la cantidad de impagados que hay tendran trabajo!!!!

nunsi.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola

La verdad es que la mayoria de nosotros nunca revisamos nuestras devoluciones. Damos por echo que nos devuelven. Yo las reviso de vez en cuando ciertos artículos al azar. Y gracias a Dios, me las han devuelto (algunas con retraso). Es verdad que siempre se puede dar mejor servicio... pero ese cuento me lo puedo aplicar yo mismo

Un saludo y Feliz 2006
Ramon
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Y aqui otro afectado. Tengo algunas disputas abiertas desde mediados de diciembre sin contestacion de compradores morosos y tampoco puedo recuperar la comision por esos articulos ya que ebay aun no los ha puesto como aptos para reintegro.
Los unicos reintegros fueron por los articulos en los que he cerrado la transaccion por mutuo acuerdo con el comprador.
Esto es un abuso constante por parte de esta empresa. Ya se esta volviendo peligrosamente habitual que cobren dobles facturas, que hagan promociones fraudulentas y que ahora se les de por retrasar indefinidamente las devoluciones de las comisiones...
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Aunque cabe la posibilidad de que hayáis tenido alguna interrupción momentánea, la consola de disputas funciona correctamente.
Cumplidos los plazos habituales se pueden cerrar las disputas con su correspondiente reembolso de comisión.

Se puede ver la devolución de la disputa entrando en la propia disputa.

Un cordial saludo,

el equipo de eBay
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

pegasus$
Usuario de la Comunidad
Bueno, hoy por fin ya han salido las disputas pendientes como aptas para reintegro.
El interruptus momentaneus ha durado algo mas de una semana por encima de los 8 dias reglamentarios, en fin...
A ver si la consola funciona bien el resto del año y es mas, a ver si no hay que recurrir a ella tanto como el año anterior, por que de morosos ya vamos sobrados.
Un saludo a todos.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

unifox-com
Usuario de la Comunidad
Hablando del tema....
supongo que al cerrar una consola de disputas obviamente te reintegran la tarifa por venta no realizada.
¿Tambien te reintegran lo que te has gastado en la publicación del articulo?

Saludos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Si lo vuelves a listar solo la publicacion no las opciones adicionales tales como negrita, contorno, mejores oportunidades, etc...
Asi que si no lo pagan tu siempre pierdes y si lo vuelves a listar con las mismas opciones lo pagas 2 veces, de hay que se diga que te cobran el doble en las facturaciones.
Por que eso no entra.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

unifox-com
Usuario de la Comunidad
Si es asi es totalmente irracional.
Un moroso me perjudica:

1.- En la tarifa de Publicacion del articulo
2.- En la tarifa de Venta del articulo

Ambas comisiones debieran ser reembolsadas. No es culpa del vendedor que el sistema cuente con tantos morosos, E·l vendedor NO ha ganado dinero con una venta no efectuado, y lo justo es que no paguemos por culpas Ajenas.

Saludos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Y soy de tu opinion pero creo que lo cuentan como algo adicional a lo que tendria que ser y si lo quieres lo pagas pase lo que pase, lo vendas y no lo paguen de hay me encontre que en las subastas con estas opciones adicionales salian muchisimos mas morosos que en articulos compralo ya, asi que lo tengo como norma no ponerle mas que negrita a las subastas.
Yo tube que llamar por telefono y que me lo explicaran bien por que leyendo entendia que me devolvian todo el importe al relistarlo pero esto no era asi.
La tarifa que te cobran por la venta si te la devuelven a veces con eso del redondeo se quedan algun 0,01 centimo, pero en la publicacion solo 1 o 2 euros, muy lejos de los 6 y pico que te cuesta poniendole varias opciones asi que se venda o no se quedan 4 por la patilla, de hay que aconseje compralo ya con mas de 1 unidad y ponerle estas opciones.
Este es mi punto de vista si quieres que te salga algo en positivo en el banco a final de mes.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta