cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La ultima de paypal. Esta sí es buena.

Hola a todos.

Hace ya tiempo que ando vendiendo en ebay, pero lo que me ha pasado con paypal esta ultima vez no lo había visto nunca.

Os pongo en situación: Yo no acepto paypal en ninguno de mis anuncios como forma de pago. De hecho, como hace unos meses ebay tenía la bonita manía de autoseleecionarte paypal cuando modificabas algún anuncio ya publicado, cambiamos el email que teníamos en la cuenta de paypal, para desvincularlo totalmente del que usamos para vender en ebay.

Ahora nos llega el siguiente email:
Aún tiene fondos.

El 14 dic 2008 recibió 19,55 EUR de (email del cliente).Cuando se haya registrado en una cuenta PayPal, no sólo tendrá acceso al dinero enviado por (nombre del cliente), sino que también puede utilizar su cuenta de la siguiente manera:

- Enviar dinero a cualquiera que tenga dirección de correo electrónico
- Pagar más de 3.000.000 subastas de eBay.
- Comprar en más de 30.000 sitios Web que aceptan PayPal.

O bien, simplemente puede retirar dinero directamente a su cuenta bancaria.

Con todas estas formas de utilizar PayPal, reclame sus fondos hoy pulsando el vínculo siguiente:

https://www.paypal.com/es/links/uni

Nota: Si no reclama su dinero antes del 13 ene 2009, se cancelará automáticamente este pago y el dinero se devolverá a la cuenta de diego_jo83@hotmail.com. Además, diego_jo83@hotmail.com tiene la opción de cancelar este pago en cualquier momento antes de que usted lo reclame.

Atentamente,
PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.

No he visto empresa más marrullera, embustera y cicatera. Hemos escrito al cliente pidíendole que cancele el pago, que tenemos cuenta paypal, pero aún no ha dicho nada y ha pasado una semana. Todavía nos cae un negativo por culpa de estos impresentables.

En fin..... ahi os lo dejo para vuestro conocimiento, de que poniendo un email cualquiera, paypal retira los fondos del clientes y se los queda. Todos estamos indefensos ante esta mafia. Así, sin más.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cierto, a mi me paso algo similar, e incluso mas surrealista.
Un dia me sale un articulo como pagado, voy a mirar en paypal y me sale una pagina donde debo registrarme en paypal para cobrar, parecido al tuyo.
Empiezo a investigar, llamo a paypal y descubrimos, despues de mucho rato por cierto, que el comprador habia puesto en lugar de msn.com, msm.com, terminacion que ni siquiera existe, por solo una letra se equivoco.
Tuve que decirle que retirase ese pago, y lo hiciese poniendo msn en el mail al que iba dirigido ese pago, con el retraso correspondiente, ya no lo pudo tener en reyes como queria.
Con lo sencillo que seria rechazar esos pagos y hacer que el comprador compruebe si ha escrito bien o no el mail del vendedor.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Sí que es fuerte... Es como si alguien te compra algo entonces Correos secuestra el dinero del destinatario y le envía una carta diciéndole: "Estimado señor Pepe de los Palotes: la empresa X le ha enviado un giro postal a la dirección C/ Jacinto, nº1 de Sevilla. No le pagaremos el giro hasta que usted no se abra una cuenta corriente en BanCorreos/Deutsche Bank. Si tras 14 días usted no se abre una cuenta bancaria en nuestro banco devolveremos el dinero al remitente. Mientras tanto nos tomamos la libertad de invertir su dinero en bolsa para obtener beneficios.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es cierto. De vez en cuando algún comprador me escribe que me ha pagado por paypal. Siempre les contesto que yo no sé qué es eso ni me interesa para nada, que me lo paguen por el banco tal como se indica en mis anuncios.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta