cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

**Luna**

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes Comunidad:

Os quería decir que estaré fuera de la oficina de eBay hasta el mes de Abril, voy a participar en un programa de intercambio que ofrece eBay a los empleados durante tres meses.

Si bien es cierto que durante las últimas semanas no he estado muy presente en los foros, desde que Severus tomó el timón de la nave, he permanecido, sin embargo, en la retaguardia ;-).

Os dejo en buenas manos y espero que la Comunidad de eBay siga siendo la misma o si no mejor a mi vuelta 🙂

Por favor, no uséis la dirección de luna@ebay.com porque no tendré acceso a ella, para cualquier consulta preguntarle a Severus, Zira o Atención al Cliente .

Os deseo una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo a todos.

Nos leemos en Abril.

Luna

PD: Severus vuelve el día 27.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

**Luna**

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿A que país te vas? ¿Te vas a San Jose (California, USA) a esas maravillosas instalaciones que tenéis?

Si es así, te deseo que te vaya muy bien y ya nos contarás a la vuelta.

Saludos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

**Luna**

javimagic
Usuario de la Comunidad
¿Puedo acompañarte al bunker?
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

**Luna**

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Luna se va a AREA 51
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

**Luna**

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer como os lo pasáis..ja..ja...pero esto es un trabajo...o un pasa tiempos...ja.ja...

Bueno...suerte Luna...y a ver si pillas cacho con algún yanki..je.je..

Ya nos contaras a la vuelta eeeh...??

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

**Luna**

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo creo que la han baneado de eBay durante tres meses por infringir alguna de las políticas.

Joer... A ella por lo menos la avisan y le dejan despedirse...

:| :8} :-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

**Luna**

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad

Un abrazo para todas y un saludo para todos 😉

Aprovecho la ocasión para desearos mis más sinceros deseos de que los peores momentos en eBay sean como estos.

Mi más sincero abrazo desde La Rioja para todos y que ustedes disfruten de unas expléndidas Fiestas de Navidad.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 7
Última respuesta