Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Crisis en ebay? Meg Whitman preocupada,Cancela la cuenta de publi de google

Leo en El Economista, una traducción de un articulo de The Times. El siguiente mazazo puede ser para EBAY. Despues de describir como "google" trato de secuestrar una conferencia de vendedores de ebay, en mayo.(google intento atraer a los clientes de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Suspensión de la cuenta y cancelacion de anuncios por un billete de Irak

Hola compañeros. Me acaban de suspender la cuenta por un dia y me han cancelado todos los artículos que tenia en la Tienda y en Subastas, todo por poner un artículo a la venta de un Billete de coleccionismo de Irak y sin previo aviso, por lo visto po...

• 10 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿De nuevo me tratan de imbécil?

Hace cinco días me quitaron el logo de PS, envié la oportuna reclamación en su día y me contestan a los cuatro días con esto: En relación a tu consulta sobre tu estatus de PowerSeller, te informo que he revisado tu perfil de usuario y he observado qu...

PS Plata

Ya soy plata, bueno, más bien debería. Severus ¿Por qué no soy plata?, si tengo más de 3000

• 12 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Vienen los negativos

Bueno, supongo que entre hoy y mañana recibiremos todos algún negativo que otro porque se piensan que los problemas de correos son nuestros, pero bueno, que se le va a hacer.

• 8 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.