Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como recuperar comision en una cancelacion administrativa de pujas

Me manda un aviso ebay de que han cancelado administrativaente una compra que me ha hecho un americano por robo de cuenta, me dice que puedo recuperar la comision por venta realizada siguiendo los pasos de una disputa, pero cuando voy a hacerlo me di...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Mensajería a 4,72 euros más IVA nacional y Portugal

Creo que es una buena noticia para todos. La tarifa es para los que envíen alrededor de 200 envíos mensuales, pero aunque no sean tantos, las tarifas siguen siendo bastante interesantes. No se incluye Canarias y Baleares lógicamente. Es hasta 5 kg y ...

• 27 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

Cambios en el sistema de votos

Hola a todos. Como imagino que ya habreis advertido, hemos introducido una serie de cambios en nuestro sistema de votos. Podeis ver toda la información al respecto aquí: http://www2.ebay.com/aw/es/200705.shtml#2007-05-03095515 En este hilo podeis dej...

De esto es de lo que me quejo yo!!!

El caso es que yo, a parte de vendedor en Ebay, soy comprador, es más todo el beneficio que pueda sacar en esta web como en cualquier otra va destinado a mi colección. Yo, lógicamente, por motivos de facilidad de operaciones, compro con un psudónimo ...

• 47 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

¿QUÉ PROGRAMA DE FACTURACIÓN UTILIZÁIS?

Pues eso. Nosotros utilizamos uno bastante basico, pero nos servía perfectamente (factusol) . Ahora con casi 5000 clientes se nos queda un poco pequeño. Es un poco coñazo tener que coger los datos de ebay, pegarlos en el programa, luego en la hoja de...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.