cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más publicidad, ahora no de chinos, sino de la posible competencia

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
La última, si y ano teniamos suficiente con las preguntas al vendedor de Chinos... ahora la competencia nos busca para que vendamos en su web.

Este es el texto:
"Estimado amigo: mi nombre es Cristina Anton y trabajo en un nuevo portal de subastas: Subastanet.com
Es un portal totalmente español y con muchas ganas de llenar determinadas lagunas que existen en estos momentos en los actuales portales de subastas.
El motivo de ponerme en contacto contigo es porque necesitamos que vendedores de prestigio como tu, nos deis una oportunidad y un voto de confianza listando vuestros productos en Subastanet.
En Subastanet no cobramos tarifa por publicación ni por la foto de galería, solo cobramos por las herramientas de promoción fotos adicionales y venta realizada, pero en estos momentos como oferta de lanzamiento para darnos a conocer, todas las herramientas de las fotos adicionales son gratuitas . Tampoco cobramos en este periodo comisión por venta realizada. Disponemos de un servicio gratuito de publicación automática para vendedores. Entra al portal e infórmate
Ponte en contacto conmigo si lo deseas cristina@subastanet.com
Muchas gracias"

eBay edbería de crear un filtro que entre chinos y esta web española, una media de 10 mensajes similares al día.

Saludos
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Más publicidad, ahora no de chinos, sino de la posible competencia

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Me estoy cabreando!!!! A mi no me ha llegado! No me tienen en consideración...

JAJAJAJAJAJJAA

Pobre gente con moral... le doy 2 años... como mucho
Mensaje 2 de 2
Última respuesta