cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME ACABAN DE ROBAR DINERO CON PAYPAL

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Pues nada, hace unos 10 dias recibo el pago de un cliente, al recibirlo le envio el paquete, lo recibe, me vota le voto y hasta ese punto una transacción correcta.

Al cabo de unos dias recibo un aviso de paypal indicandome que el pago puede ser fraudulento, les facilitó toda la información, el codigo de envio, el justificante del envio y sobre todo les indico que el cliente ha recibido el articulo y me ha votado.

Y hoy compruebo que me acaban de quitar el pago de ese comprador de mi cuenta, que puedo hacer ante esto? he llamado a paypal y me dicen que el comprador no ha realizado ninguna reclamación y quen han sido ellos los que la han abierto de motu propio y que ese dinero es imposible que lo recupere.

haber si podeis ayudarme porque me parece un robo que me quiten ese dinero que es mio por la cara.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Paypal es la forma más segura de que te roben por internet, creo que dice así la propaganda. Y como nos lo quieren imponer a todos, será la forma más segura (para ellos) de ganar dinero. No te preocupes, si tienes suerte te lo devolverán, aunque tarden más de medio año. Ellos te lo guardan, así no te lo gastas.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado en dos ocasiones, en una de ellas me paso como a ti. El comprador me voto de forma positiva... Lo que hice yo es impugnar en Paypal esa retirada del importe económico y como poseía el justificante de la Agencia de Transportes firmada por esa persona, incluso incluyendo su DNI, lo envié a Paypal y en 1 mes aprox. se me devolvió el dinero. Lo malo que fue, es que Paypal me cobro como 11 euros (no recuerdo cuánto exactamente), pero el dinero demostrándolo, se devolvió.

La otra ocasión, lo perdí.

Saludos,
Luis
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Gracias, he realizado una reclamación contra paypal en la UE de esas que tienen en su web, haber que me dicen...
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
Anda que con todos esos votos 2200, 2700, 5700... sois vendedores con mucha experiencia y muchas ventas realizadas. Tengo curiosidad... por qué seguis usando paypal ?
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
todalamusika
Muy fácil, tengo comprobado que en mi caso gran parte de las ventas, sobre todo internacionales, solo se pagan por Paypal, en torno 70%.

Saludos,
Luis
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo hace un año y medio que no quiero ni oir hablar del paypal, y no he advertido merma notable. ¡Y he vendido hasta a China! Desde Europa me pagan con transferencia, y de otros sitios, Western Union o Money Gram. Ningún problema.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

tonhyto
Usuario de la Comunidad
pues si no quereis caldo hay van dos tazas, ahora obligatorio.

cada dia mas desunidos, si tu lo pones a uno yo a 0,50 - divide y venceras.

Somos masocas?.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

collections2007
Usuario de la Comunidad
Bueno, trabajando con ladrones lo normal es que nos ocurra eso, no?, que nos roben.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta