Soy POwerseller ORO y hace unos días Ebay me notificó que mi cuenta estaba restringida para vender y comprar ni mas ni menos que por el friolero tiempo de 4 semanas.
Algo grave os preguntareis abré hecho, pues no, absolutamente nada.
Me dice en el mail por transacciones no finalizadas, que resuelva en paypal y ebay...
Total que como esto es incomprensible (no tengo ninguna reclamación salvo la de compradores que no pagan y esas las abro yo) y como tampoco tengo casos de transacciones sin finalizar que no esten en plazo me dije voy a llamar al 902 para algo servirá...
Que iluso soy, me encuentro con un muro y me empiezan a explicar que mis compradores no están satisfechos (curioso porque repiten en las compras), en que se basan:
Ebay: En el panel del vendedor.
Yo: Ya claro pero en que se basa el panel del vendedor, Ebay: En las estrellas,
Yo: Ya pero cuando un comprador pone 4 de 5 estrellas ese comprador esta diciendo que está insatisfecho? Ademas si tengo 4,5 mas 4,5 mas 4,2 mas 4,1
Ebay: Eso esta mal en el m¡panel del vendedor vera que pone inaceptable.
Yo: ¿Como?
Ebay: Es que tiene usted un negativo
Yo: Si de una persona que ni pregunto y votó negativo pero el resto todos positivos, ah y fijense en todos los que no pagan por cierto.
Ebay: Ya pero es que tiene pocos.
Yo: Si pero es que la gente no vota y eso que les he escrito quiere que vaya a sus casas a amenazarles para que voten?
Ebay: Mire es que nosotros no podemos hacer nada y no le van a cambiar la limitación. Escriba a Ebay pero no le doy muchas esperanzas.
Señores de Ebay, ¿esto es serio?
Ah de paso si alguien me explica cuales son esas mejoras como la protección al vendedor que no se en que consiste visto lo visto se lo agradezco.
Esto sinceramente cada día se parece más a una dictadura, se toman medidas sin que se basen en nada concreto ni escrito. No te dan un argumento creible y te fastidian.
Eso si por ahi pululan muchos vendiendo cosas falsas, compradores supuestos dedicandose a no pagar... pero no pasa nada, viva Ebay!!
Siento la ironía pero si hubieran pasado por las conversaciones telefonicas y e-mails que he intercambiado con ebay así como sufrido esta limitación absurda cuanto menos prefiero ser irónico que mal educado.
Severus como se justifica esto?
Gracias.