cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras sugerencias, este tipo de comentarios nos ayudan mucho a mejorar. Durante los primeros días de enero anunciaremos un encuentro en los foros con Diego Mosquera, el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es; estamos seguros que será un buen momento para plantear todas las dudas, sugerencias o preocupaciones que tengáis, además le servirán de mucho de cara al plan del año 2008.

Como os anunciamos a principios de 2007, este año enfocaríamos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del comprador, la SEGURIDAD y en premiar un poco más a aquellos vendedores con un buen historial, garantizando así una experiencia de compra positiva.

La promoción que lanzamos durante la última semana de noviembre, es una de las iniciativas dirigidas a premiar a los vendedores con buen historial. Aunque aun estamos analizando los resultados que nos ayuden a saber si vamos por el buen camino, en esta promoción han participado un total de 3500 vendedores. Además, últimamente hemos hecho algunas acciones destinadas a atraer tráfico de calidad a la página, entre ellas están las campañas de TV con Telefónica y Vodafone; las campañas en el metro de Madrid y Barcelona; las campañas en la propia página donde además de estimular la compra a través de recompensas, también premiamos las ventas; las portadas en el Diario Metro de las comunidades de Valencia, Madrid y Cataluña así como la campaña de Relaciones Públicas en prensa nacional y regional.

Os animamos a continuar aprovechando el tráfico que atraemos con estas acciones y las que restan en esta época tan importante para todos, gracias a nuestro esfuerzo conjunto ya somos 3 millones de usuarios registrados. Por favor continuad utilizando los canales de comunicación que tenemos a vuestra disposición y continuad con vuestras sugerencias que son siempre bienvenidas.

El equipo de eBay

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 68
Última respuesta
67 RESPUESTAS 67

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Buenos días kalisto2... no paras de decirme mentiroso... Uhmm ya llegarán tiempos mejores.
Pero bueno, vamos a ver ¿cuando dices la mayoría de los Powersellers lo dices basado en las estadísticas o estás hablando "Al TROZO MODO"? Porque yo, por más que miro y remiro, veo 3500 vendedores que participaron en la promoción con resultados de 4.5 para arriba.

Mi modesta opinión es que, en vez de centrarte en demostrar que eBay te quiere perjudicar o que Severus es un mentiroso, le preguntes a estos 3500 vendedores cómo ellos lo pueden lograr e imitarlos.

cosasmuybaratas

Pues nada hombre, ya sabes que estamos aquí para ayudar. Ya iré poniendo algunas cosas útiles de las que se pueden beneficiar y que como he dicho: NO CUESTAN UN CENTIMO.

glaucaverde

¡¡EN ESPAÑA SEMOS DIFERENTES!!

Yo soy Severus
Mensaje 31 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, lo que no puedes negar ni tu ni nadie de ebay es que para estas dos ultimas promociones de estrellas han elegido las que tenemos menos control sobre ellas, precio y tiempo de envio, eso es una valoracion para correos o las demas agencias de transporte que se usen.
Si usasen descripcion del articulo y comunicacion, no habria tantas quejas, pero esas dos no puedes negar que la culpa de los retrasos y de los precios es de la agencia usada, otra cosa es cuando baja esa estrella mas de 4, hay si que puede ser que el vendedor se pase en el tiempo del envio y el precio, pero el que no se pasa y envia rapido y cobrando lo justo anda cerca del 4,5 en esas dos categorias y cuantas mas valoraciones, mas cerca o por debajo del 4,5.
Mensaje 32 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, veo que ante la protesta acerca de las promociones y estrellitas, no te apeas de 3500 con 4,5, 3500 con 4,5 ... n veces y las que hagan falta faltaria mas. Pues bien, 6422 votos al 99,9% positivos para un 4,4x % en los gastos de envio. Actualmente tengo 1000 anuncios, le invito a que vea si hay uno solo donde cobre algo excesivo. 6422 votos al 99,9 % y no soy un usuario que merezca las promociones?? Lo que no tiene sentido comun no es discutible, por esto no te podras salir de 3500 con 4,5%. lE DIRE MAS, ES BASTANTE PROBABLE que dentro de esos afortunados sean todos PS nuevos, ¿ es que la politica es premiar a los usuarios nuevos ? A mi me parece que asi es y como la proxima promocion siga esta linea, me obligan a crear un nuevo nick y abandonar este por que 6422 al 99,9% no es merecedor mas que de las obligaciones de PS y condenado al olvido mas absoluto.

un saludo cordial

6422 al 99,9% no garantizan nada para ser premiado por ebay.
Mensaje 33 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bilbiles, estoy contigo, me parece que eso de 3500 PS que entran dentro de la promoción me suena muuuu raro, mas que nada porque creo que el 95% de los PS no cumple esta norma, por lo tanto pienso que puedes estar equivocado con tus afirmaciones, por favor corrígeme si me equivoco, porque en las ultimas promos de estrellitas también entraban los que no eran PS....yo vi un hilo abierto en el foro de vendedores a los cuales les habia llegado el mismo correo electronico de la promoción...

Con esto quiero decir, que para estas promociones no es un requisito indispensable el ser PS, así que otra injusticia mas...ya que el ser PS no tiene mas privilegios que el entrar en este foro...y un simbolito que sale alado de del numero de votos...a mi entender no hay nada mas con respecto a los que no son PS...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 34 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

raskal96
Usuario de la Comunidad
En estadistica, si mal no recuerdo, se anulan las puntuaciones mas altas y las mas bajas y se saca la media del resto.
Aqui, porque no lo hacen?
Si todas las puntuaciones estan entre 4,5 y 5, y te llega uno y te planta un 0, te baja mucho la media, y eso no es asi.
Y estoy totalmente de acuerdo con bilbiles, cuantas mas valoraciones, mas baja la media, mas riesgo a perdidas, retrasos, equivocaciones propias, etc.
Mensaje 35 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Severus, se perfectamente como ser uno de esos 3500...

Para imitarlos lo unico que tengo que hacer es crearme un usuario nuevo Y YA ESTA., un usuario nuevo en vez de mi usuario con 2500 votos positivos, y ya podre usar esas "magnificas" promociones de MIERDA

De verdad, parece que tienes el cerebro tan de granito como el busto que muestras en tus respuestas ignotas...
Mensaje 36 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Hasta el momento he recordado de forma general que ellas existen haciendo llamados a la buena educación y uso del lenguaje.
Estos foros no son para discutir si el cerebro de Severus es de piedra o tener que oir continuas malas palabras por alguien que esté molesto.
Lo llamo a usted a que mantenga por favor el buen lenguaje.
Le envío este mensaje con la esperanza de que esta segunda advertencia le haga recapacitar sobre este tema. La próxima vez que insista en verter malas palabras y faltas de respeto en el foro público le prohibiré la entrada en él.

Yo soy Severus
Mensaje 37 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Como se han levantado hoy los romanos. Haber que esto no un foro publico, es un foro de vendedores destacados del portal para ayudarnos. A mi personalmente, como buen celtiberico me molesta ver esa imagen al final de tu cita y no por ello te llamo imperialista, etc etc. Severus llevas tres dias y ya quieres cerrar el foro?
Ese camino no creo sea el correcto, si Kalisto ha mencionado la palabra ( Mierda) con referencia a una promocion es por que esta muy quemadito con la situacion.

s2
Mensaje 38 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo soy otro de los "quemaditos" por la situación.

Si quieren hacer promociones en las que yo no entre, pues bueno, que las hagan...

Por cierto, la tercera estrellita (la de tiempo de envío) la tenía a 4,4 y los envíos los hago por agencia 24 horas, y la cuarta estrellita (la de gastos de envío) la tenía a 4,3 y cobro 7 euros para paquetes de 1 a 2 Kg.

Aún así, pude aprovechar la oferta de las estrellitas vendiendo desde la cuenta que usa mi mujer en eBay para sus cosas, que como apenas ha vendido 20 cosas tiene las estrellitas a reventar.

Un saludo kalisto2 y que sepas que muchos pensamos exactamente igual que tú, pero nos faltan Güe... para escribirlo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 39 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Bueno Severus, disculpa...

Pensaba yo que los generales romanos bragados en mil batallas estarian mas acostumbrados al rudo lenguaje de los cuarteles, pero veo que mas que "General Severus" Estamos mas ante "Padre Pîo Severus", asi que moderare mi lenguaje en atencion a tu reverenda condición...

Veo que tampoco has dicho nada ante el hecho de que la mayoria de powerSellers no pudieramos aprovecharnos de la ultima promoción de las estrellitas y por el contrario, cualquier cero votos si que pudiera hacerlo, seguro que que no hayas respondido es debido a que la fuerza infractora de mi expresion referente a lo que sale del pompis (huy perdon), te ha dejado demudado, atonito e incapaz de ver mas alla de ese insulto al rico vocabulario de la lengua española...

No, no creo que no lo quisieras responder solo porque estes aqui solo como vocero de ebay y solo para decir lo que te dicen que digas... Faltaria mas!!!
Mensaje 40 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
kalisto2,

tras 160 palabras he borrado el post... porqué? porque no merece la pena....

Yo paso... y tú Kalisto2 amigo compañero y competencia... deberías hacer lo mismo.

Un abrazo y espero que vendamos mucho.
Mensaje 41 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

emarsax
Usuario de la Comunidad
Vamos de culo sin frenos y cuesta abajo,segun ALEXA ebay.es esta en el puesto 528 del ranking,"lamentable", estamos a la cola de Europa por culpa de unos egoistas incompetentes.
Mensaje 42 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Emarsax...lleva tiempo cayendo el picado...y cualquier Ebay de Europa tiene mas del doble de visitas que Ebay.es...triste pero cierto...clara incompetencia en la gestión. .
.
.
.
Mensaje 43 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2, play-com emarsax y CIA

Yo creo que el mensaje estaba clarísimo pero lo pongo de nuevo, no faltaba más. En el texto que inicia este hilo dice:

...Durante los primeros días de enero anunciaremos un encuentro en los foros con Diego Mosquera, el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es; estamos seguros que será un buen momento para plantear todas las dudas, sugerencias o preocupaciones que tengáis...

Pues he ahí una fecha y una persona con autoridad para plantear todas las dudas inquietudes o todo lo que les venga a la cabeza.

Yo soy Severus
Mensaje 44 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Seve y de qué nos sirve a nosotros... ya hemos tenido reuniones de esas... y pa qué. Para pasar por aquí y decir sus numeritos como dices tú.

Pero soluciones tangibles para nosotros nada.
Mensaje 45 de 68
Última respuesta