cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Espero que ésto lo lean los moderadores, porque me parece muy fuerte que para los envíos nacionales puedas elegir como tipo de envío 2 internacionales (parece cachondeo) y 2 tipos de envío de los que más se utilizan, no estén, como son el Certificado y el Contra Reembolso.

Ésto lleva a algunos malentendidos por parte de la gente que no lee bien los anuncios, pero la solución, creo que es bastante sencilla.

Dejad vuestros comentarios aquí a ver si así nos hacen un poquito caso
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
La solución:

matar al encargado de haber seleccionado esa lista de envíos.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, totalmente de acuerdo. Yo debería poner siempre en el modo de envío la carta certificada, que es la que uso el 90% de las veces, y me veo obligada a elegir entre Paquete Azul o carta de +- 20gramos, porque como bien dices, la gente a veces lo malentiende. No estaría mal que lo revisaran...
Saludos 🙂
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Este tipo de cosas ocurren cuando un americano o un inglés de mente cerrada cree que en todo el planeta, por ejemplo, la forma de los envíos es exactamente igual que en USA o UK, de manera que cuando traducen desde el inglés el nombre de los tipos de envío eligen en sus traducciones (a veces literales) lo que son las formas de envío más parecidas en sus propios países, obligando a todo el mundo a utilizar unas nomenclaturas, aunque sea falsas, que ellos sí puedan entender. (Los términos "Correo Certificado" o "Certificado Urgente", por ejemplo, no existen como tales en USA o UK.)Es decir, un supervisor americano entra con su cuenta de supervisor en eBay con el idioma inglés. Cuando éste "supervisa" cuáles son las formas de envío generalmente utilizadas en España, por ejemplo, como les encantan las estadísticas, saca su peaso de listado en inglés con las formas de envío más utilizadas en España para luego dar su peaso de conferencia ante su junta directiva dándoles a conocer sus peasos de estadísticas (falsas, por supuesto) y llevarse aplausos.

Y por mucho que denunciemos esto no lo van a cambiar. Los ingleses y los americanos son así: prefieren forzar a los más de 6.000 millones de ciudadanos del mundo a cambiar nuestras propias formas de hablar, de pensar, de decir las cosas, etc, antes que contratar a un par de supervisores que hablen españo u otros idiomas y entiendan cómo son los servicios y nomenclaturas que utilizan los diferentes servicios postales en los distintos países del mundo. Sé que suena fuerte y parece increíble, pero os aseguro que eso es así. Una prueba la tenéis con que los moderadores de este foro casi ni aparecen. ellos saben que tenemos razón y su función es la de aclararnos cosas, facilitarnos información y en la medida de lo posible, ayudarnos y quizá resolvernos algún que otro problema con eBay. Pero no aparecen porque eBay no les deja hacer absolutamente nada. Si ellos intentan ayudarnos un par de veces en un par de cuestiones vanales los supervisores de eBay les llaman la atención. Y si insisten seguro que encima les echan por darles tantos problemas. Si no decidme, ¿qué pasó con los anteriores moderadores? ¿Siguen trabajando en eBay? Al menos daban la cara y se mojaban algo... CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es que no van a autodespedirse, despiden al ultimo mono, en este caso los moderadores, perdonad luna y zira pero es asi, y ellos siguen en su poltrona con stock options y demas pagas que ellos mismos se ponen.
Y si esto se va al garete la culpa es nuestra por no saber vender, palabras que nos dedico el gran cherif en la ultima charla, la recordais verdad?
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
También tienen que modificar:

ENVÍOS INTERNACIONALES: Cuando defines los gastos de envío por ubicación; no aparece Australia, ¿osea que a Australia no podemos hacer envíos?

REGISTRO DE USUARIOS: Cuando los usuarios se registran, eBay le pide La Comunidad Autónoma, pero no deja especificar la Provincia, dato que Correos nos obliga poner en los envíos.

NIF DEL CLIENTE: Cuando realizamos una venta, en la hoja del pedido no aparece el NIF del cliente, dato imprescindible para poderle enviar al cliente su factura.

Bueno, y estas son las que se me acaban de ocurrir...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues lo del NIF es verdad, qué hacéis para poder enviar factura si no tenéis el NIF? ya que hay gente que no contesta los emails y pone teléfonos inexistentes.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando creas los descuentos y el seguro en los envios, solo se puede hacer en los envios nacionales.
Que hagan lo mismo con los internacionales
Mensaje 8 de 8
Última respuesta