cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUCHOS FALLOS!!! el eBay destroza las ventas hechas!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Otra vez llevamos de p.m. con el funcionamiento de eBay, acabo de comprobar que el sistema de pago de eBay esta fallando para algunos destinos: Australia y varios destinos en Asia entre ellos. Cuando el comprador paga el articulo ganado no aparecen los gastos de envios internacionales, hay solo los de envios nacionales. Un ejemplo, ahora tengo que mandar unos zapatos a Australia con los gastos de envio de 12 euros pagados por el comprador, el peso es mas de 1 kilo y me costara en Correos 37,99!!! En el anuncio esta especificado todo correctamente, tengo puestos 39 euros como los gastos de envio al resto del mundo. He informado sobre este fallo al comprador pero me dijo que el lo pago todo correctamente, asi que al momento de pagar le salio todo correctamente. Igual paso con otros envios - uno a Singapur y el otro a Japon
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues si yo indico unos gastos de envío en la subasta, y el error está en eBay, no enviaría nada hasta que el comprador me abone el resto de gastos.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Más claro agua.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Está claro. Cuando el comprador compra lo hace aceptando las condiciones de precio y gastos de envío especificados en la descripción del artículo. Si le llega una factura electrónica incorrecta y no lo entiende por mucho que se lo expliques la cosa es sencilla:

El comprador es un sinvergüenza y te chantajea con el voto negativo para que se lo envíes todavía más barato. Si no cede en pagarte la diferencia quítale el icono de pagado para que no pueda votar ya que un impago incompleto si sin ser un pago. Y punto.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
ebay esta de vacaciones, está claro.

...lo malo es q se marchó hace unos cuantos meses y no se si volverá
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Aviso para tod@s!!!!
acabo de comprobar que el error en los gastos de envio existe en varios anuncios, no lo se de que depende, pero al abrir la pestaña de ver todos destinos disponibles no aparecen los precios de envio
Mensaje 6 de 6
Última respuesta