cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me amenazan con ponerme un negativo si no envío antes del viernes

Desde que se puso en marcha el nuevo sistema de votos no he escrito nada y me he mantenido en las sombras, observando no obstante muy de cerca todas las opiniones de los buenos y honrados PowerSellers que se ganan (ganaban) la vida en eBay cuando las cosas iban todavía bien y escuchando sus quejas, muy justificadas y comprendidas bajo mi punto de vista acerca del nuevo sistema de votos. Para que sepáis que hay uno más no está para nada de acuerdo con el mismo.

Escribo aquí para que tod@s vosotros así como también Severus podáis saber lo que me ha pasado hoy.

El nuevo eBayer "wwwimport3000es" me ha comprado hoy un artículo por valor de 37,95€. Inmediatamente después de pagarme el artículo con PayPal, me manda una pregunta con el siguiente texto:

----------------------------------
" Apreciados señores, indicarles que me urge bastante este artículo ya que es un regalo para entregar este viernes.

Les agradeceré que lo envíen lo antes posible de forma urgente, aunque tenga que pagar un poco más por ello.

Es un regalo para mi hijo y mi voto dependerá principalmente de la rapidez en el envío.

La dirección de entrega correcta es la registrada en Ebay.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Quedo a la espera de su confirmación de envío.

Gracias por su tiempo y un saludo."
------------------------------------------

Todo el mundo sabe que hay una huelga a nivel europeo de transportistas de mercancías por tierra. Entonces, ¿cómo lo voy a hacer para que este hombre tenga antes del viernes su artículo? ¿Tengo que llevárselo personalmente hasta su casa? ¿O simplemente no hacer nada y asimilar que me vaya a poner una "amapola"?

¿Qué puedo hacer?

Es triste que ahora, y gracias al nuevo sistema de votos en eBay compradores sin principios como este pueden chantajearnos con ponernos un voto negativo o neutral a no ser que hagamos las cosas como ellos quieren que las hagamos, independientemente de si éstas sean imposibles por las circunstancias. (a ellos les dará igual)

Un argumento más para realmente plantearse dejar de vender en eBay.

Gracias a tod@s por este foro. Aprendo muchas cosas en él.

Un abrazo,
Marc
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Joder, Joder, joder!!!!

A mi ese mismo comprador (wwwimport3000es) me compró un articulo hace unos dias y me ha mandado EXACTAMENTE EL MISMO MENSAJE !!!!!

Hay que tener jeta!!!!

Y lo peor es que no he podido hacer otra cosa que cobrarle un recargo y mandarselo por agencia urgente 24 horas!!!

Esto no puede ser así. Los vendedores estamos ante una indefensión total ante gente así!!!

Saludos.
Mensaje 16 de 39
Última respuesta

moto-chuches
Usuario de la Comunidad
Severus, por favor, controla a este artista que veo que nos planta "amapolas" a la voz de ya!

saludos
Mensaje 17 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo:

Bueno, a los afectados, que por lo visto son varios, llamar a Att. al cliente y contactar con confianza y seguridad. Ese seudonimo se corresponde con una tienda on-line, que curiosamente, vende productos similares a los que ofertaís algunos de vosotros. Probablemente, los datos de registro sean falsos, tirar de ahí. Contactáis con Confianza y seguridad, les exponeís el caso, les explicáis que tiene tienda on-line y QUE REVISEN el registro.

Cuando lo hagan, hay muchas probabilidades que tengan que cancelar la cuenta, y sus votos no valdrán. El dinero es ya otro tema.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 18 de 39
Última respuesta

Gracias sudormagno por la info.

La verdad es que no sé como estará este tema porque este hombre ya hace como dos días que tiene lo que me compró. Al parecer el pago es válido y no estoy teniendo ningún problema con PayPal al respecto, por lo menos de momento. Espero que no lo haya comprado para ponerlo en su web o algo parecido (aunque sería absurdo).

De todas maneras, me parece rarísimo lo que ha hecho...

Un saludo.
Marc
Mensaje 19 de 39
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues nada, pagarle con la misma moneda, le compráis unos monopatines de gasolina y le decís que los queríais para esta tarde porque es el cumpleaños de vuestra suegra y le hacía mucha ilución recibirlos el día de su cumpleaños, que si no no los queréis.
Mensaje 20 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Marc:

No tan absurdo, si usó Paypal, ese parece saber cómo van las cosas.

Severus:

Para que sea rápido, tiene productos en venta con ENLACE DIRECTO a su web externa.

Ejemplo: 170227911010

Lo que dice fersanmur, no es mala idea, comprarle vosotros y pagar con el mismo método de pago just in case.

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

Mensaje 21 de 39
Última respuesta

jajajajaj
Mensaje 22 de 39
Última respuesta

muy bueno fersanmur
Mensaje 23 de 39
Última respuesta

Gracias por la aportación. Pero paso de ponerme a su nivel. Suficiente tiempo he gastado en contestar a sus preguntas, etc. No me parece digno de ello.

De todas maneras, muchas gracias a tod@s por vuestro ánimo de ayudarme. Lo aprecio mucho.

Un saludo,
Marc
Mensaje 24 de 39
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Nosotros le enviaremos hoy el producto, pues nos ha llegado un comunicado de la empresa de transportes con la que trabajamos diciendo que desde hoy se ha restablecido el reparto, aunque no aseguran que lleguen el 100% de los envios. Esperemos que no nos caigan votos negativos de este usuario tan indeseable.

Un saludo.
Mensaje 25 de 39
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Segun comenta sudormagno. A los vendedores de este individuo: Pues si compra artículos similares a los que vende, cuidar, no vaya a ser que lo que quiera es cambiar productos que posee defectuosos y quitarse basura de casa.

Saludos
Mensaje 26 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus

Entiendo que disparar primero y preguntar después se reserva sólo a los PS, por lo que no se tomarán medidas por el momento sólo por su actitud sospechosa. Pero en sus anuncios hay un link directo a su web externa, te pido por favor que retiréis los anuncios y que se entretenga con eso, al menos por un tiempo. Mientras discuta con el robot no dañará a nadie. Total, aunque no fuera fraudulento, sus anuncios infringen la política de ebay, así que no creo estar pidiendo nada fuera de lugar.

Gracias de antemano.

Mensaje 27 de 39
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Nosotros nos estamos temiendo que abrirá disputas de todo lo que compró para tratar de recuperar el dinero. Es muy raro que te registres un día y al día siguiente compres 3 o 4 cosas y las pagues exigiendo que te lleguen pronto en medio de una huelga general y que si no el voto será negativo. Este individuo tratará de chantajearnos a todos. Ojalá nos equivoquemos...

Un saludo.
Mensaje 28 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Bueno:

Pues ahí siguen sus anuncios, con link directo. Voy a preparar un banner con destino memoryval para el fin de semana, que de lunes a viernes a nosotros seguro nos tumban los anuncios.

Mensaje 29 de 39
Última respuesta

thewatchpointeurope
Usuario de la Comunidad
hola,

por experiencia, lo mejor es devolverle el dinero...y todos felices...con gentuza de esa categoría, yo no hago negocios....eso sí, que vote primero...sino no se lo devuelvo...o que acepte no finalizar la transacción mutuamente.

Un saludo
Mensaje 30 de 39
Última respuesta