cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejor oferta para artículos a precio fijo

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Nos complace anunciar la introducción de esta nueva funcionalidad: Mejor oferta para artículos a precio fijo.

Esta opción dará a los vendedores mayor flexibilidad a la hora de anunciar artículos a precio fijo, permitiéndoles aceptar una oferta antes de que un artículo termine.

Los vendedores podrán añadir esta opción gratuita durante el proceso de puesta en venta. Los compradores podrán hacer ofertas y si alguna de ella resultase satisfactoria, el vendedor podrá aceptarla y finalizar así la venta.

Mejor oferta ofrece los siguientes beneficios para los vendedores:

Mayor flexibilidad – Ya que es posible añadir la opción mejor oferta en cualquier momento antes de la finalización del artículo.

Ayuda a conseguir un precio justo – Ya que puedes recibir diferentes ofertas y aceptar la más alta si es satisfactoria.

Aumenta la movilidad del inventario – Es posible aceptar ofertas para artículos múltiples a diferentes precios.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

actsl
Usuario de la Comunidad
Me puedes decir donde encontrarla en el Turbo Lister?.
Ya que acabo de listar y no la encuentro.
Gracias de antemano,
Javier.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Javier,

Efectivamente, en estos momentos no está disponible la opción en Turbolister. Suele tardar unas semanas desde que se lanza en la opción de puesta en venta ordinaria. Pero en las siguientes actualizaciones de Turbolister estará disponible.

Un cordial saludo para todos los powersellers,

El Equipo de eBay
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Entonces a pagar 0,05 del diseñador de anuncios si lo quieres.
jeje..
Gracias por la pronta respuesta.
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola advancedcomputertrading he comprobado que tambien puedes eliminar el diseñador de anuncios desde la puesta en venta ordinaria simplemente escogiendo ninguno en diseños y seleccionando la version estandar de la posicion de la foto.

aunque para eso tienes que modificarlos uno a uno.

por otro lado si estas suscrito al gestor de ventas pro en teoria el diseñador de anuncios es gratuito, asi que a reclamar los cargos indebidos a quien nos los hayan cobrado. (leer nuevo apartado de tarifas por publicacion de anuncios). Yo ya he reclamado la devolucion de las comisiones cobradas indebidamente.

nunsi.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
esto es un extracto de las tarifas que teneis publicadas en la pagina de inicio de ebay.

si el diseñador de anuncios no es gratuito tal y como afirmais en el supuesto de tener el gestor de ventas pro se puede considerar publicidad engañosa. y yo lo consulte y me dijeron que habia un problema para que fuese gratuito, pero que estaban trabajando en ello y que tuviese algo de paciencia, en ningun caso se me dijo que no era correcto.

"Tarifas de actualización de anuncios Ocultar

Opción 30 días 90 días Anuncio abierto (anuncio que se renueva cada 30 días)
Galería 0,05 Euros 0,15 Euros 0,05 Euros / 30 días
Diseñador de anuncios 0,05 Euros 0,05 Euros 0,05 Euros / 30 días
Negrita 0,50 Euros 1,50 Euros 0,50 Euros / 30 días
Resaltado 0,95 Euros 2,85 Euros 0,95 Euros / 30 días
Las mejores oportunidades en búsquedas 2,95 Euros 8,85 Euros 2,95 Euros / 30 días

**El Diseñador de anuncios es gratuito para los suscriptores del Gestor de ventas Pro.
Tarifas de los servicios de inserción de fotos de eBay Mostrar

Más información acerca de las
Tarifas de eBay
Tarifas de la categoría Motos y Coches"

he cogido un parrafo de antes y otro de despues para que os sea mas facil ubicarlo.

nunsi.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Queremos informar a todos los usuarios del Gestor de Ventas pro que se están experimentado errores en la facturación de las tarifas correspondientes al diseñador de anuncios. Somos conscientes del problema y estamos trabajando para subsanarlo con la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
Hola,

Agradecería una explicación más detallada sobre este nuevo sistema de "mejor Oferta", no consigo verlo en las opciones al publicar un anuncio.

Gracias
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

coleccionismo@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola airman_es,

Mejor oferta es un sistema por el que los compradores podrán hacer ofertas por artículos a precio fijo y los vendedores tendrán la opción de cerrar ahí sus ventas. Aún no está disponible con turbolister, pero lo estará en las próximas versiones de este programa.

Para que te aparezca la opción, hay que insertar el anuncio con precio fijo. Verás que a la derecha aparece un cuadrado que se puede marcar que pone:

Mejor oferta
Acepta ofertas de compradores.
Permite a los compradores enviarte sus Mejores ofertas que deberás tener en cuenta.

Al marcar esto, darás esta opción a tus clientes.

Mucha suerte,

El equipo de eBay
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
Gracias dspistada por esta aclaracion de como librarse de los 0,05 centimos ya que muchas veces me toca retocar anuncios por que no quedan cuadrados o porque algun link no funciona correctamente.
Y sobre este hilo a mi que me lo expliquen bien porque yo no lo veo ni a mano ni a maquina, o sea, ni con turbo lister ni sin el.
No veo la opcion que dicen debe debe haber y tampoco con el de pruebas ya que en ese me dice que no se puede listar mas de 1 unidad en la opcion inmobiliaria y esta seleccionada la 177 que es ordenadores.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta