cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Mi cuenta de hotmail asociada a ebay enseguida se llena de mensajes. Por ejemplo, acabo de poner más de 200 artículos a subasta, pues me llegan 200 confirmaciones de anuncio, otras tantas de venta realizada o no realizada, preguntas que contesto en mis mensajes, etc... Total, que contesto en "mis mensajes" de ebay. Pero el problema viene cuando hay gente que dice que me ha enviado mensajes a mi hotmail y no se los he contestado. ¿No se puede mejorar esto?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

madacidme
Usuario de la Comunidad
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues elimina la opción para que te lleguen emails cuando vas a poner algo a la venta, cuando hayas vendido, cuando no hayas vendido....... ----------------------------------------------------------------------------------


"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

marcbc80
Usuario de la Comunidad
Si tuilizaras una cuenta de Gmail esto no te pasaria porque tiene mucha mas capacidad y no se bloquea nunca algo que si que me pasa con Hotmail. Ademas con el buscador de Gmail encuentras todos los mensajes en un sengundo. Solo es una recomendacion a mi me funciona muy bien. Saludos!
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tebeosycomicsbarcelona

creo que como te comenta adam puedes modificar tus preferencia sde notificación y seleccionar que no te lleguen las notificaiones de listados, que sólo te lo confirmen en my eBay, y como te comenta marcb80 a lo mejor deber buscarte un proveedor que te ofrezca más capacidad. un saludo. Luna

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

calcaraz
Usuario de la Comunidad
a ver, si vas a tomarte en serio lo de vender por ebay, usa una cuenta de correo que no sea gratuita 🙂 aunque elimines las notificaciones, si tienes 200 anuncios a la vez es muy facil que se te llene el buzon de correo.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo personalmente en otra cuenta que tengo como particular puse hace unas semanas a a venta unos portátiles (Vendí 3 y no me pagaron ninguno. Resumen: 150 euros cargados a mi cuenta y esperando para cerrar disputas. Al final 40 euros gastados en anuncios para nada y esperando el reembolso de la supercomisión)

El caso, que recibí casi 100 mensajes de chinos y por supuesto ni me molesté en entrar en eBay ni a borrar los mensajes ni a contestar a los posibles compradores porque era totalmente una locura. Luego sumar los mensajes de eBay de "Aviso informativo de eBay. Cuidado, que has recibido el mensaje de un chino"

Siendo éste un problema tan grave, para cuando una solución???

Conclusión: Paso de vender los portátiles por eBay, los coloco en segundamano y a correr.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Mi correo está bloqueadísimo, ahora tengo más de 2mil mensajes

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola rebajas_permanentes:

La verdad es que es una locura y los técnicos están manos a la obra porque es un problema a nivel global, lo único que se me ocurre por el momento es que modifiques las preferencias de notificación bloqueando a los usuarios que no te interesa que te contacten, y lo mismo con la venta de los artículos, si no quieres que sean usuarios recien registrados o con cero votos, o que no estén registrados en España puedes bloquearlos. Venga buen finde. Luna

Mensaje 8 de 8
Última respuesta