cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Moroso "compra" 2 veces con distinto pseudónimo

carles_s
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, pues ya es la segunda vez que me pasa, una persona compra con un nick determinado, no paga, habro disputa la gano y me devuelven las comisiones. Rápidamente bloqueo su psedónimo.

Luego la misma persona (nombre, apellidos, dirección idénticos) me vuelve a comprar con un psedónimo diferente por lo que pasa los filtros.

¿Qué hago? Cada vez que pasa esto esto se generan los siguiente perjucios:

-Los artículos comprados están fuera de circulación mientras dura el asunto

-Pierdes el tiempo con recordatorios de compra

-Cuando ganas la disputa, Ebay te devuelve la comisión de venta, pero no la de la inserción del anuncio

-Te arriesgas a uno o más votos negativos

Pregunto: Cuando uno bloquea un psedónimo no está bloqueando simplemente un nombre más o menos inventado sino a la persona que hay detrás, ¿por qué pues no se puede bloquear a la persona directamente? ¿O si se puede y soy yo que no lo veo?

En el el primer caso fueron varias veces y me puse en contacto con atención al cliente (via email) y parecia que no se enteraran de lo que queria decir)

En el caso actual me veo como un idiota haciendo al factura a una persona que no me pagó ni respondió 3 recordatorios y ahora vuelve a comprarme como quien no quiere la cosa, a pesar de estar bloqueado, pero claro con otro nick, cuela. Esto deberia cambiarse de alguna manera, yo no bloqueo "nicks" bloqueo personas!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: TiwenRe: Moroso "compra" 2 veces con distinto pseudónimo

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razón. A mí tb me ha pasado lo mismo varias veces. Las personas se dan de alta con otro nick y a correr...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

carles_s
Usuario de la Comunidad

Gracias oscaralonsoc, como ves eres el único que me ha respondido y estoy seguro que se trata de un caso generalizado. Ahora estoy en que una vez hecha la factura el comprador se desdice de 3 artículos, se anula la venta de los mismos y  luego compra más cosas, otra factura, y ya estoy a punto de enviarle el recordatorio de pago! que supongo no servirá de nada y nuevo caso de impago..y esto hasta que se canse. Insisto, ¿no se puede implementar un sistema para bloquear personas, nombre y apellidos y no los nicks que no significan nada? Se ha dicho en otro hilo que a la de cuatro amonestaciones por impago se está fuera de Ebay, que risa!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad

Yo pienso como tú que ebay debería bloquear a los compradores por su dirección y datos personales independientemente del nick que usen. Yo recientemente he sufrido un caso similar, idéntica dirección distinto seudónimo, y todavía estoy pendiente de si pagará esta vez (quiere por paypal) y si no me llevaré dos votos negativos sin motivo. Es tan fácil como implementar en la opción cancelación por mutuo acuerdo que ninguno de los dos intervinientes en la transacción tenga derecho a voto, ya que esta venta nunca se ha llegado a realizar. Pero del dicho al hecho hay un trecho jejeje Espero que se solucionen tus problemas. Saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta