cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de seguimiento de envío

__nangaparbat__
Usuario de la Comunidad

A ver si alguien puede ayudarme por que lo he consultado varias veces a eBay y no han sabido aclarármelo, tampoco me constesta nadie en el chat de Powersellers: ¿Cómo demonios se añade un número de tracking de envío a un artículo vendido?

Es algo que vengo haciendo desde hace años en la ficha de la venta en Paypal sin ningún problema, pero que me parta un rayo si sé cómo hacer lo mismo en eBay. No entiendo como algo tan básico resulta tan críptico, y más ahora que de ese detalle va a depender la puntuación con 5 estrellas en Comunicación.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

__nangaparbat__
Usuario de la Comunidad
No doy crédito... ¿¿¡¡Nadie añade el número de tracking de sus envíos en eBay!!?? Esto es surrealista.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Si te logueas desde ebay.com si te sale la opción, desde España no se como se hace.

Y no, al menos yo no añado el número de envío, cuando marco como enviado el sistema manda un mensaje automático e indico que si el envío no llega en unos días que me escriban para mirar el número de envío, solamente un 4% o así me escriben.

Es una lata meter los números de envío.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Yo siempre se lo he pasado por mensaje a los compradores, pero efectivamente da bastante trabajo.

¿Cómo es eso de que de eso van a depender las 5 estrellas en comunicación, va a ser como el envío gratis, que supone 5 estrellas automáticamente?

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

El sistema es este:

Para enviar un número de confirmación o de entrega a Mi eBay:

Accede a la sección Vendidos de Mi eBay.

Selecciona la casilla junto al artículo o artículos a los que deseas añadir un número de confirmación de entrega o de seguimiento.

Pulsa el botón Añadir número de seguimiento.

En la página de inserción/modificación de números de seguimiento, inserta el número de confirmación de entrega o de seguimiento.

Si encontramos la empresa transportista que utilizas, introduciremos esa información en el cuadro Empresa transportista. Si no es así, por favor indica el nombre de la empresa transportista que utilizas.

Pulsa el botón Enviar.

Ese botón no existe, te deja la opción de Imprimir etiqueta y si confirmas te envía a Paypal para ponerlo.

Entiendo que es un puente mientras no funciona en Ebay

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

__nangaparbat__
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas. Lo que dice garcri es lo que yo me temía: no existe la puñetera opción y después de de docenas de mensajes al "soporte" de eBay siguen sin darse por enterados, hay que joderse con esta gente.

thai-european: si lees las últimas "noticias" para vendedores verás que pone esto sobre valoración 5 estrellas en Comunicación:

A partir del 29 de marzo recibirás automáticamente una valoración detallada como vendedor de cinco estrellas en el apartado de comunicación con el vendedor cuando una transacción cumpla los criterios siguientes:

El tiempo de manipulación indicado es de 1 día laborable o en el mismo día.

La información de seguimiento se ha enviado el día laborable posterior a la recepción del pago.

La forma de pago es PayPal, lo que permite que la fecha de pago sea visible para eBay.

No se ha producido ninguna comunicación entre el comprador y el vendedor durante el período comprendido entre los catorce días antes de la transacción y el momento en que se votó.

Esto incluye los mensajes en Mi eBay y los casos abiertos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

La forma de pago es PayPal, lo que permite que la fecha de pago sea visible para eBay.

yo por eso tengo varias cuentas en las que solo acepto paypal, parece que solo hay mejoras cuando solo aceptas paypal, es una lastima, la unica manera que conozco para que aparezca el numero de envio en ebay es meterlo en paypal, ver foto...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

http://82.194.72.9/~lowweb/fotosebay//foro/nose.tiff

Mensaje 8 de 8
Última respuesta