cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola A todos!!!
Haber si me podéis ayudar por que no sé si es normal, paypal me mandó lo que a todos al pasar los 6500 euros pues mandar información, como fotocopia de dni, recibo etc. bien le mandé todo eso más escritura de sociedad e iae etc. Bien ahora me mandan un fax solicitandome el extracto del banco mensual a la cuenta que siempre van los pagos, esto es normal????
Un saludito y gracias a todos,
Att.,
Cris
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

NECESITO AYUDA PLS!!!

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

sería genial que para ayuda de todos nos detallaras todo lo que te piden. Es que muchos de nosotros llegaremos a los fatídicos 6500.

Llama por teléfono para intentar arreglarlo o agilizar los trámites. Dicen que da resultados

Un saludo
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

worfylon
Usuario de la Comunidad
Eso ya es un poco rato, yo unicamente envie fotocopia del dni y un recibo ami nombre para comprobar que la direccion era verdadera. Lo del banco me parece algo excesivo.

Talvez sra porque yo retiro el dinero de Paypal a varios bancos?

W.
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola, haber primero me pidieron dni o pasaporte,(todo fotocopia) a parte me pidieron un recivo domiciliado, y yo lo mande todo, mande tambien la fotocopia de la escritura por si acaso de la sociedad por que me temía que me pidieran mas cosas y el iae, y ahora me dicen que mande un resumen del mes del banco? pero si eso no me lo pidieron ni para una hipoteca? Yo lo encuentro rarísimo, por que al igual que tu worfylon yo lo hago con dos bancos, la cuenta no la tengo parada la tengo activa de paypal lo único que no puedo cerrarla, y me mandaban un link diciendo donde tenía que hacerlo porque si yo entro en paypal me pone en resolución , mirad copio el email.
Estimado(a) Cristina Florit Figuerola :

Gracias por proporcionarnos información acerca de su cuenta.

Lamentablemente, necesitamos más información acerca de su cuenta para poder
devolverla a su estado normal. Le rogamos que siga estos pasos para que
podamos estudiar su cuenta con mayor detenimiento:

Envíe por fax una copia del estado de cuentas mensual de la cuenta bancaria
terminada en XXXX. En el estado de cuentas debe aparecer su nombre,
dirección y número de cuenta, exactamente igual que aparecen en su cuenta
PayPal.
Envíe por fax una copia de una factura reciente del agua, del gas o de la
electricidad. En la factura debe aparecer su nombre y dirección exactamente
igual que aparecen en su cuenta PayPal.

**Los documentos recibidos por fax estan demasiado obscuros**

Si envía información por fax, debe utilizar la página de portada
proporcionada por PayPal. Esta página contiene información específica de
usted y, al utilizarla, queda garantizado que sus documentos se van a
enviar y gestionar de la manera correcta. Para imprimir la página de
portada, inicie la sesión en su cuenta y pulse el vínculo de enviar
documentos por fax en la página "Solicitamos información adicional sobre su
cuenta".

Atentamente,
Nathan
Departamento de Revisión de Cuentas PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Para obtener ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo "Ayuda" situado en la esquina superior derecha de
cualquier página. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie una
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.

----------------------------------------------------------------
PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services
Authority (FSA o Autoridad de Servicios Financieros) en el Reino Unido
como Entidad de Dinero Electrónico.

Id. de correo electrónico de PayPal PP821


ME QUERÉIS DECIR QUE A NADIE LE HAN PEDIDO ESTO????
Un saludito y gracias a todos....
Cris
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

worfylon
Usuario de la Comunidad
Pues si que es raro, a mi m elo pidieron hara cosa de 8 o 9 meses, a lo mejor desde entonces ha cambiado la cosa y piden lo del banco, pero de todas formas me extraña.

W.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola, y entonces que hago lo mando o ya me dirán cosas?
Un saludito,
Att.,Cris
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

worfylon
Usuario de la Comunidad
Lo que yo haria es llamarles y que me lo explicasen, y mas si sabes que a otros vendedores no nos han pedido tantas cosas...

W.
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Hola, es normal lo que te piden. Todo es para comprobar que no estás enviando el dinero a otra cuenta en otro pais, si no que el dinero que retiras va a una cuenta Española. Piensa que existen muchos fraudes para evadir capital de un pais a otro, en España no suelen ocurrir estas cosas, pero hay paises con regímenes especiales, que está prohibido sacar el dinero fuera.
Paypal tiene la obligación de archivar junto a tu cuenta toda esta información. Saludos.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Comentarte que a mi también me ha pasado hace unos días. Soy autónomo, no sociedad, pero no me han pedido ni IAE ni declaracion censal ni ningún tramite similar. Además, puedes ver que puse un hilo similar en este foro.
Saludos
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola, gracias a todos, he llamado y me han dicho que el passaporte no se ve bien y que es suficiente con un extracto del banco donde aparezca mi dirección que sea la misma de paypal y mi nombre y apellidos y que lo mande por fax otra vez, haber si así ya se soluciona.... no?
Gracias a todos nuevamente.
Un saludito,
Cris
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Cris,
Ya nos comentarás si al final te basta con esas dos cosas...esto nos interesa bastante a todos los que usamos PayPal para vender.
Más saludos!
Yolanda.
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola Yolanda, mañana mandaré el fax y luego supongo que volverán a tardar unos días en contestar pero aquí os diré lo que me hayan dicho haber si es suficiente.
Un saludito,
Cris
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS!!!
DECIR OS QUE MI CUENTA HA SIDO RESTAURADA CON NORMALIDAD..... UN 10 POR PAYPAL.
UN SALUDITO,

CRIS
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Uff !!!

A nostros tambien nos han pedido el nif y justificante de direccion de la empresa

Llevamos ya 15 dias con el tema varios fax enviados y aun no hemos terminado el proceso.

Mañana llamo a ver si agilizo el tramite.

De todas la maneras en mismo mensaje de Paypal venia a decir que si no queria mandar esta informacion siempre podia volver abrir un cuenta nueva con Paypal (que jeta no ?)

Xavier
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

NECESITO AYUDA PLS!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola Xavier,
Te recomiendo que llames, puesto que fue mucho más rápido agilizarlo a parte que no se veía bien los datos del nif y eran lo que quería.
Un saludito,
Att.,
Cris
Mensaje 15 de 18
Última respuesta