Hola, haber primero me pidieron dni o pasaporte,(todo fotocopia) a parte me pidieron un recivo domiciliado, y yo lo mande todo, mande tambien la fotocopia de la escritura por si acaso de la sociedad por que me temía que me pidieran mas cosas y el iae, y ahora me dicen que mande un resumen del mes del banco? pero si eso no me lo pidieron ni para una hipoteca? Yo lo encuentro rarísimo, por que al igual que tu worfylon yo lo hago con dos bancos, la cuenta no la tengo parada la tengo activa de paypal lo único que no puedo cerrarla, y me mandaban un link diciendo donde tenía que hacerlo porque si yo entro en paypal me pone en resolución , mirad copio el email.
Estimado(a) Cristina Florit Figuerola :
Gracias por proporcionarnos información acerca de su cuenta.
Lamentablemente, necesitamos más información acerca de su cuenta para poder
devolverla a su estado normal. Le rogamos que siga estos pasos para que
podamos estudiar su cuenta con mayor detenimiento:
Envíe por fax una copia del estado de cuentas mensual de la cuenta bancaria
terminada en XXXX. En el estado de cuentas debe aparecer su nombre,
dirección y número de cuenta, exactamente igual que aparecen en su cuenta
PayPal.
Envíe por fax una copia de una factura reciente del agua, del gas o de la
electricidad. En la factura debe aparecer su nombre y dirección exactamente
igual que aparecen en su cuenta PayPal.
**Los documentos recibidos por fax estan demasiado obscuros**
Si envía información por fax, debe utilizar la página de portada
proporcionada por PayPal. Esta página contiene información específica de
usted y, al utilizarla, queda garantizado que sus documentos se van a
enviar y gestionar de la manera correcta. Para imprimir la página de
portada, inicie la sesión en su cuenta y pulse el vínculo de enviar
documentos por fax en la página "Solicitamos información adicional sobre su
cuenta".
Atentamente,
Nathan
Departamento de Revisión de Cuentas PayPal
No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no
recibirá respuesta. Para obtener ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y
pulse el vínculo "Ayuda" situado en la esquina superior derecha de
cualquier página. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie una
sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.
----------------------------------------------------------------
PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services
Authority (FSA o Autoridad de Servicios Financieros) en el Reino Unido
como Entidad de Dinero Electrónico.
Id. de correo electrónico de PayPal PP821
ME QUERÉIS DECIR QUE A NADIE LE HAN PEDIDO ESTO????
Un saludito y gracias a todos....
Cris