cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO AYUDA

jbrs111
Usuario de la Comunidad
buenas noches , es la primera vez que entro en el foro , el motivo es que me han retirado de la venta un juego , porque dicen que es falsificacion y no es asi , es original y esta precintado . me gustaria saber a que es debido? y si es posible el telefono de atencion powerseller . un saludo y gracias
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

NECESITO AYUDA

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

No dices la verdad, y lo sabes. Tú sabes que una vez que una empresa ha entrado en Vero, nadie revisa nada y puede denunciar lo que sea.

Sobre lo otro, si no me equivoco, toda empresa que opera en España ha de estar sujeta a la legislación española, independientemente del origen de la empresa. Que yo sepa, Luxemburgo no es Alemania, y tú mismo dijiste que ebay.de cumple las leyes alemanas, de manera que ebay.es debería cumplir las españolas.

Saludos,
Mensaje 16 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

astraea1968
Usuario de la Comunidad
sudormagno

veo que tu entras habitualmente en VeRO, podrías indicar a los demás la puerta de acceso, o por lo menos describir lo que hay ahí dentro de ese mundo misterioso.(si es que has estado allí)
Veo que debes estar bien relacionado, pues publicas con Olympus, Nokia, Fujitsu etc etc, no como otros que no nos relacionamos tanto.

severus

ya te comenté, que rio por no llorar.
Esta última esplicación que le has dado a play-com, lo debe haber dejado como lo de:
¿a donde vas?...patatas traigo

en fin:
que no se pierda el humor, por Dios. FELIZ AÑO
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

yo paso de opinar más en este foro. Mejor dicho yo no opino, yo ILUSTRO.

Severus o eBay no reconocerán las patentes nacionales o Europeas: OEP.

Por supuesto que cuando patentas algo tienes que patentarlo internacionalmente o en los países donde vayas a comercializar.

En este caso la patente de Pokemon está registrada por Nintendo Europa, no por Nintendo USA y menos por su matriz Nintendo Japón (sí, nintendo es japonesa).

En este caso jbrs111 deberás abrir el juego y ver el nº de patente española y europea y ver su propietario.

Los productos Nintendo llevan las siguientes patentes:

Europeas:437,630;466,936;470,615;473,390;473,392;487,266;487,267;487,299; D235,601-1/4;D248,653-1/3;D551,379-1;D551,387-1/4;D567,664-1;D567,680-1

Española: 2,079,529
Mensaje 18 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

jbrs111
Usuario de la Comunidad
buenas , lo primero ya me ha quedado claro , sea nintendo , un usuario , o dios que ha bajado del cielo , el articulo esta retirado y eso no cambiara .
ahora bien os lo pregunto tanto a mis compañeros de ebay , como a serverus , ¿cuando puedo volver a ponerlo en venta? ¿que tiempo a de pasar? ¿y si lo pongo en venta , me lo van ha volver a retirar?.
porque sinceramente tengo 3 de este juego y comermelos con papas , como que no .
un saludo y gracias a todos

p.d. a sky bay , un saludo paisano
Mensaje 19 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

memoryval
Usuario de la Comunidad
astraea1968:

No, no entro en Vero, lo que conozco del programa viene de lo que explicó algún compañero y a raíz de ahí, lo que miré en la ayuda y lo que pude averiguar. Si hay alguien experto en Vero, es semrojo.

Semrojo abrió un hilo explicándo algunos aspectos del programa, que puedes ver aquí: http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=500151825&forumID=3001#500151825

Vero es una herramienta de eBay, y como tal hay que conocerla para saber dónde falla y cómo podría afectarnos. La puerta de entrada está aquí: http://pages.ebay.es/vero/notice.html

Aunque publico Nokia, Sandisk...mi panel de control está en rojo por incumplimiento de política (Vero). Ya he dicho que Sony podría denunciar un bolso de Carolina Herrera, o si lo prefieres, un producto de un competidor como por ejemplo Transcend.

Tampoco te recomendaría darle muchas vueltas al tema. Hace ya un tiempo alguien me dijo que tarde o temprano ebay nos cerraría la cuenta o bien nos obligaría a cerrarla, por la tipología de producto que vendemos. Creo que el chiste que ha contado severus (manden refuerzos que estamos ganando!) es muy representativo de esto.

Saludos,
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

astraea1968
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Te voy a dar mi opinión de Vero

VeRO es a eBay
lo que el Coco es a los niños

Yo sinceramente te lo contaría, pero como dice eBay,

Debido a la seguridad que rodea a los procesos de revisión, los factores analizados no se pueden revelar.

Me temo que ésto es todo lo
que estoy autorizado a contarte al respecto.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo. astraea1968
Mensaje 21 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

jbrs111
Usuario de la Comunidad
gracias por vuestras contestaciones , por lo que he entendido , en vero se puede meter cualquiera y denunciar , pero no sabeis decirme , si lo puedo poner volver a vender o hace falta que me ponga en contacto con alguien para que me de perimso ? , un saludo
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
jbrs111

No, no puedes venderlo hasta que te pongas de acuerdo con ese señor del cual te enviamos el correo. No es eBay, es él quien decide.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

astraea1968
Usuario de la Comunidad
severus

lo siento si soy un coñazo, pero es que no me puedo resistir..., por lo menos hasta mi próxima visita al psicólogo

...ese señor del cual te enviamos el correo

podrías darle más detalles de ese señor, alto, moreno, con gafas ...o quizá podría ser "señora"...¿será el señor(hombre) del saco? el que nos asustaba de pequeños..., o el "Señor de las Moscas" (muy buen libro, por cierto)
ah! pues creo que si, creo que por ahí van los tiros, estaba yo en lo cierto, debe tratarse del COCO DE EBAY, el mismísimo programa VeRo, nunca lo verás, no existe, pero da un miedooooooooooooo...

Como decía, hasta mi próxima cita al psicólogo
Mensaje 24 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

memoryval
Usuario de la Comunidad
astraea1968:

eBay y seguridad no se hablan, no son amigos. A estas alturas cualquiera que haya visitado el foro conoce el lado oscuro de vero y cómo usar el programa en benefivio propio.

jbrs111:

Has entendido bien. Como te ha dicho severus, debes contactar con "el que dice ser el dueño de la marca o patente". Para todo lo demás, un privado.

Saludos,
Saludos,
Mensaje 25 de 26
Última respuesta

NECESITO AYUDA

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Cuando digo un privado, me refiero a privados educados y en un tono razonable. Para quien no lo haya entendido aún, conozco los defectos de Vero gracias a otros compañeros y por tener la cuenta amonestada por Vero.

No tengo por qué aguantar mensajes subidos de tono ni groseros, sólo por opinar que de las estrellas se puede sacar algún provecho. A sudormagno le cerraron la cuenta en 2006, le han retirado muchos anuncios en estos años y ahora mismo tiene cumplimiento de políticas insuficiente. Si aún así, los hay más felices pensando que trabajamos para ebay, estáis en vuestro derecho, pero es nuestro derecho también no recibir según qué mensajes.

Saludos,
Mensaje 26 de 26
Última respuesta