cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO ENVIAR 190 KILOS (49 CAJAS) A UN DESTINO

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,   necesito enviar 49 paquetes con las mismas medidas todos, de unos 4Kg cada 1, (total 196Kg) a Cantabria

las medidas son (15x15x59) ancho/alto/largo.

Necesito una empresa barata para realizar este envio, pero no se cual escoger,  Alguna idea?

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

softmanta
Usuario de la Comunidad

LLevalo tu mismo al aeropuerto y embarcalo por Iberia en el muelle de carga a nombre y destino del comprador y que el comprador vaya a recogerlo al aeropuerto al dia siguiente.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

+1

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

no quisiera ser critico.. pero esa web no trabaja para toda españa... al menos eso veo... que pasa con las demas zonas que no cubre ?

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

aill7014
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes , esa empresa cubre todas las zonas de España , estan en el buscador enviosimple . com em google.

saludos

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

no recuerdo la web y no veo tu comentario.. pero me da que mire bien y no cubria toda españa... 😐

pero igual me equivoco..

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

vale vale.. si cubre... ves lo que tiene ser un lamer?? 😐

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

aill7014
Usuario de la Comunidad

Buenas noches , solo queria ayudar , no te entiendo a k viene eso de lamer , quitaron el comentario anterior por que puse la direccion de una pag y no sabia que no se podia .

a mi me resbala con quien querais mandar nada , repito solo hice el comentario por ayudar.

Saludos

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

lo de lamer venia por mi, no por ti... entre en la web a la prisa y corriendo y no mire bien por que soy un poco novato en esto...

de todas formas aprovecho para decir que los precios no son muy alla.. que digamos..

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

aill7014
Usuario de la Comunidad

Buenas , ahhhh te entendi mal , eso es lo q tienen los correos se mal interpretan , disculpa :), si las tarifas son mas o meneos las que hay por ay un pelin mas baratas , pero si sueles hacer envios amenudo te hacen un buen precio, yo suelo trabajar con ellos , tengo falilia fuera y hago 2 o tres envios al mes de bastante peso , y tambien pertenezco a un foro de minimotos y ofrecieron los portes en el foro ya q es miembro tambien y nos hace muy muy buen precio , por eso decia que les preguntaseis .

saludos

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

no hay problema... la verdad es que no me explico bien casi nunca... ya aprendere aunque sea a golpes..

sobre la web te digo que algunos envios andan por lo normal pero otros son muy altos... imagino que sera un fallo del programa de presupuestar.. nose..

pero yo me pregunto.. otra opcion no seria hacerse "socio" de alguna agencia para obtener mejores tarifas ??

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

aill7014
Usuario de la Comunidad

buenas , las empresas mas conocidas a los particulares nos clavan bien clavados y no te puedes hacer cliente si no eres autonomo o eres empresa , yo particularmente pregunte en las tipicas seur mrw etc...y eran muy caras , en esta me va bien , me abrieron ficha de cliente asiduo y me bajaron los precios que tienen en puestos en internet , todo es preguntarles .

saludos

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

aill7014
Usuario de la Comunidad

buenas , las empresas mas conocidas a los particulares nos clavan bien clavados y no te puedes hacer cliente si no eres autonomo o eres empresa , yo particularmente pregunte en las tipicas seur mrw etc...y eran muy caras , en esta me va bien , me abrieron ficha de cliente asiduo y me bajaron los precios que tienen en puestos en internet , todo es preguntarles .

saludos

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

luis.arr
Usuario de la Comunidad

Buenas, a mí también me borraron el enlace, no sabía que no se podía. Me refería a mensajerialowcost. Creo que sí que cubren toda España, en uno de los pasos tienes que poner la dirección exacta y a mí, de momento, me ha funcionado.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta