el 09-02-2011 23:31
el 12-02-2011 00:55
el 12-02-2011 22:18
+1
el 14-02-2011 23:52
no quisiera ser critico.. pero esa web no trabaja para toda españa... al menos eso veo... que pasa con las demas zonas que no cubre ?
el 15-02-2011 16:18
Buenas tardes , esa empresa cubre todas las zonas de España , estan en el buscador enviosimple . com em google.
saludos
el 15-02-2011 19:24
no recuerdo la web y no veo tu comentario.. pero me da que mire bien y no cubria toda españa... 😐
pero igual me equivoco..
el 15-02-2011 19:25
vale vale.. si cubre... ves lo que tiene ser un lamer?? 😐
el 15-02-2011 23:58
Buenas noches , solo queria ayudar , no te entiendo a k viene eso de lamer , quitaron el comentario anterior por que puse la direccion de una pag y no sabia que no se podia .
a mi me resbala con quien querais mandar nada , repito solo hice el comentario por ayudar.
Saludos
el 16-02-2011 12:26
lo de lamer venia por mi, no por ti... entre en la web a la prisa y corriendo y no mire bien por que soy un poco novato en esto...
de todas formas aprovecho para decir que los precios no son muy alla.. que digamos..
el 16-02-2011 14:11
Buenas , ahhhh te entendi mal , eso es lo q tienen los correos se mal interpretan , disculpa :), si las tarifas son mas o meneos las que hay por ay un pelin mas baratas , pero si sueles hacer envios amenudo te hacen un buen precio, yo suelo trabajar con ellos , tengo falilia fuera y hago 2 o tres envios al mes de bastante peso , y tambien pertenezco a un foro de minimotos y ofrecieron los portes en el foro ya q es miembro tambien y nos hace muy muy buen precio , por eso decia que les preguntaseis .
saludos
el 16-02-2011 14:23
no hay problema... la verdad es que no me explico bien casi nunca... ya aprendere aunque sea a golpes..
sobre la web te digo que algunos envios andan por lo normal pero otros son muy altos... imagino que sera un fallo del programa de presupuestar.. nose..
pero yo me pregunto.. otra opcion no seria hacerse "socio" de alguna agencia para obtener mejores tarifas ??
el 16-02-2011 16:39
buenas , las empresas mas conocidas a los particulares nos clavan bien clavados y no te puedes hacer cliente si no eres autonomo o eres empresa , yo particularmente pregunte en las tipicas seur mrw etc...y eran muy caras , en esta me va bien , me abrieron ficha de cliente asiduo y me bajaron los precios que tienen en puestos en internet , todo es preguntarles .
saludos
el 16-02-2011 16:40
buenas , las empresas mas conocidas a los particulares nos clavan bien clavados y no te puedes hacer cliente si no eres autonomo o eres empresa , yo particularmente pregunte en las tipicas seur mrw etc...y eran muy caras , en esta me va bien , me abrieron ficha de cliente asiduo y me bajaron los precios que tienen en puestos en internet , todo es preguntarles .
saludos
el 21-02-2011 18:22
Buenas, a mí también me borraron el enlace, no sabía que no se podía. Me refería a mensajerialowcost. Creo que sí que cubren toda España, en uno de los pasos tienes que poner la dirección exacta y a mí, de momento, me ha funcionado.