cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NEGOCIACION CON CORREOS.

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
El otro dia en correos despues de ir 2 veces por semana y cada vez que voy envio mas de 10 paquetes, les pregunte si habia algun descuento a empresas o a volumen de envios, Y ME DIJERON QUE "SI".

Hay descuentos para envios superiores a 1000 por mes.
Yo me pregunto ¿Cuantos envios podemos hacer los powersellers de ebay españa al mes???

Poneros las pilas con ebay, que tanto ebay como correos teneis mucho que ganar.

Si a nosotros nos sale mas barato el envio al cliente le sale mas barato la compra por lo que compraran mas y si compran mas, ebay gana mas y correos gana mas haciendo mas envios.

Saludos.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

NEGOCIACION CON CORREOS.

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Una barbaridad lo de los 1000 euros al mes... Eso se fija en enviar unos 200 paquetes al mes... Y con las promociones tan interesantes que ponen por aquí pues ni borracho uno llega a esas cifras
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
son 1000 envios al mes y entre 10 como yo lo hacemos y yo no soy de los que mas vende en ebay.

Se llega tranquilamente a 1000 e incluso a 10000.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Realmente este es el medio donde un acuerdo seria beneficioso para los vendedores.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola yo tambien he preguntado en correos que si habia descuentos y la respuesta por su parte si para volumenes de + de 6000 euros al mes . Si a mi me han dicho esto y a otro le han dicho 1000 euros creo que vamos por el buen camino por que cada oficina puede tener margen para negociar y eso significaria que quizas ebay pudiera negociar con ellos. Aun negociando ebay con correos tened en cuenta de que correos este año subio aprox un 25% los precios ( se sacaron el iva de la manga 16%) + la subida de todos los años , asi que aunque algo negiciase ebay con ellos ( como no sea otro 30%) los gastos se nos van a quedar igual.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

madacidme
Usuario de la Comunidad
almovie una aclaración: El otro compañero no se refiere a 1000 euros si no a 1000 envios.
A mi en su tiempo también me dijeron lo mismo... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

almovie
Usuario de la Comunidad
Por otra parte incognito69 me gustaria que me dijeras en que oficina lo has preguntado y que descuento te harian , para comentarselo a los de Correos de aqui. Tambien si puedes trimestralmente apuntarte a la oferta ( y borrarte) o si tiene que ser todo el año. Una solucion tambien puede ser la siguiente. Nos juntamos varios Powersellers de la misma zona ( incluso no tendriamos por que ser de la misma zona) para llegar a los 1000 euros mensuales , cuando correos te hace una factura te la hace al nombre que tu le digas ( yo la podria hacer a nombre de alguien incluso aunque no fueses de mi comunidad autonoma) y cada tres meses rotarnos.
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

almovie
Usuario de la Comunidad
vale si son 1000 envios , entonces nada.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Voy a comprobar en mi Correos - tengo muchas amistades alli, pero me comentaron antes que para el descuento hay que superar 500 envios mensuales. No creo que eBay va negociar por nosotr@s ante Correos, ya tiene un acuerdo con Seur. Pero es buena idea de agruparse por zonas. En mi caso es dificil - no conozco ningun PS quien vive al lado.

GRITO:
Hay otro PS en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife????
Vamos al Correos juntos!!!!!

mi email: xx-t-c@hotmail.com
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, al leer anteriormente interpreté que eran 1000 euros mensuales pues era más lógico que 1000 envíos pues éstos varían según el tipo de envío que realices y tamaño... No es lo mismo una carta certificada de 2 euros y pico que de 7...
Los volúmenes de envío que piden son brutales... y supongo que sería necesario hacerlo en la misma oficina. Por los que sí había descuento según leí eran por cierta cantidad de envíos mediante Paquete Postal
Pero para mí no es tan prioritario ni importante los gastos de envío como que eBay ofrezca un mejor servicio en cuanto a tarifas a los que más venden y un mayor número de promociones, las cuales estamos careciendo pues lo de los últimos meses es de risa. Se ve que en este aspecto siguen diferentes políticas... erróneas en mi opinión. Muchas veces habéis comentado que la subida vino dada desde arriba y que aquí no podían hacer nada, pero las promociones demuestran claramente que hay independencia entre la forma de gestionar cada site
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

NEGOCIACION CON CORREOS.

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 11 de 11
Última respuesta