cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta en Alemania

bilbiles
Usuario de la Comunidad
y tambien van 2 - 0. Es evidente que en Ebay España algo no funciona.Posiblemente la proxima semana tengamos promocion, promocion que no valdra para nada por que los dias 6 y 8 son festivos.Increible la de dinero que Ebay deja de ingresar y por ende nosotros, los ps españoles somos ps en proceso de extincion.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Oferta en Alemania

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, pues en Inglaterra el lunes 13 también hubo promoción creo que por 10 céntimos de libra podías listar al precio que quieras. Y ayer creo que también ha habido por el movimiento habitual de artículos a precios elevados y gran multitud de anuncios (muchos repetidos)
Así que aquí vamos mal, porque no estamos recibiendo este tipo de promociones y ya va un par de meses...
Probaré a poner alguna cosa interesante para mis amigos los alemanes. Sabéis a qué precio es la oferta tanto en Alemania y Francia?
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Oferta en Alemania

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Vendo mucho en Inglaterra con la otra cuenta y puedo asegurar que alli hay ofertas y promociones practicamente cada mes
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Oferta en Alemania

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, creo que son más espléndidos y veo mucho movimiento casi cada semana. No he puesto nunca nada porque no me fijo, pero sí sé de muchos vendedores con los que tengo contacto y sé cuándo hay promociones por la gran cantidad de artículos listan en esas ocasiones. Y en 2 semanas, han tenido 2 días de promoción en el mismo mes... a ver si aprenden por aquí
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Oferta en Alemania

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 5 de 5
Última respuesta