cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO OS ACONSEJO COMPRAR EN USA

ea7-igu
Usuario de la Comunidad

YO COMPRE UN ARTICULO EN USA ,EL CUAL PASANBAN LOS DIAS Y NO LLEGABA ASTE Q EN LA WEB DE CORREOS PONIA RETENIDO EN ADUANAS ,EL CUAL ME A COSTADO UN DOLOR DE CABEZA RECOGERLO Y SACARLO DE ADUANAS .ESTAS SON LAS TASAS

Remitente y Destinatario es un Particular Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR

el envío debe pagar aranceles e IVA

LOS ARANCELES DEPENDE DEL

EL PROBLEMA NO ES LO Q SE PAGA SI NO LA CANTIDAD DE PAPELEO .

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: NO OS ACONSEJO COMPRAR EN USA

ea7-igu
Usuario de la Comunidad

ADEMAS DE ESO POR SI NO ES BASTANTE VOSOTROS CONFIAR EN PAYPAL MENUDOS CHORIZOS YO COMPRE EN EBAY Y CUANDO LA COSA SE COMPLICA PAYPAL SE LAVA LAS MANOS Y CERRO EL CASO A FAVOR DEL VENDEDOR SI ALGUIEN TENEIS ALGO RETENIDO EN ADUANAS OS EXPLICO COMO SACARLO Y QUIEN SU LO PUEDE SACAR DE ALLI RAPIDO .

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Pero lo de las aduanas será a partir de un importe, ¿no? yo sólo he comprado un par de veces a USA, cosas de poco coste, máximo 20 euros al cambio, y no hubo problemas. Además llegó enseguida.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

lolito140883
Usuario de la Comunidad

buenas tardes;

Tengo desde hace un mes un paquete retenido  en la aduna, y no me dan explicación de ningún tipo. Me podria decir cual es la forma de sacarlo?

Gracias, espero su respuesta.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

aspines
Usuario de la Comunidad

Soy novato y queria comprar un reloj de unos 600 € en USA, si vives en Asturias, a donde tienes que ir a recogerlo? no sabía que era tan complicado. Además, no encuentro la manera de saber cuánto va a ser el precio de esas tasas. Según los posts leídos, entiendo que debo de pagar el 18% mas otras tasas... eso es muchísimo. ¿Puedes ayudarme a entender algo?

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

jorpyy
Usuario de la Comunidad

para vuestras dudas pasaros por este hilo... todo sobre aduanas..

http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Comprar/Informacion-Sobre-Aduanas/18806

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

neron1958
Usuario de la Comunidad

Primero con el numero de envio mira en localizador de correos(solo tienes que poner en google localizador correos y te sale la pagina )pon el numero de envio y veras su situacion,si esta retenido ,veras un mensaje enviada carta al destinatario,si no te hallegado metete en la pagina de la empresa privada que lleva esto ,es decir SPEEDTRANS S.L.,para que te envien la carta ,una vez recibida habras de enviarle por fax la factura del Paypal ,de la compra del articulo,y que opcion de las tres de que te dan eliges si puedes ir a Madrid ,te ahorras 17,40 euros que se lleva esa empresa por hacerta la gestion,amen de pagar el IVA y si el articulo pasa de los 150 euros arenceles que es poco unos 5 o 6 euros`+ otros tantos para Correos....UNA PUTADA Y TODO POR UNA DIRECTIVA DE LA UE PARA PROTEGER EL COMERCIO DE LA UNION EUROPEA,ASI QUE EL PARAISO AMERICANO TOCA A SUN FIN ,SI NO QUIERES PROBLEMAS COMPRA EN PAISES DE UE.

SALUDOS.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta