cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿¿NUEVA PROMOCIÓN??

madacidme
Usuario de la Comunidad
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿¿NUEVA PROMOCIÓN??

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por supuesto esto es una de las múltiples estafas chinas...
Por un momento no sabía si era verdad.. jUAS.. jUAS.. :^O Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿¿NUEVA PROMOCIÓN??

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Ya lo he probado antes, todo lleno de spyware, etc...
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿¿NUEVA PROMOCIÓN??

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
joer... anda que estamos bien...
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿¿NUEVA PROMOCIÓN??

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí.. y de estos correos me llegaron creo que 7 sin exagerar.... yo no sé como no hacen nada al respecto.. porqué me dá a mi que solucionar esto no cuesta tanto..
Unos milloncitos¿? Bueno, si ganas billones... no importa tanto... además ganas buena reputación.
Sí, reputación... parece que esta palabra poco a poco va desapareciendo de Ebay y poco a poco se van metiendo inseguridad, estafas, tarifas excesivas......... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿¿NUEVA PROMOCIÓN??

marinaymariaymame
Usuario de la Comunidad
hola me han llegado en menos de una hora 20 mensajes de chinos para comprar fuera
vale de algo denunciarlo?
soy ps nuevo
gracias y saludos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿¿NUEVA PROMOCIÓN??

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
jajajaja solo 20¿?
Pues aún has tenido suerte... a mi me llegan a montones...
y si no me llega uno de estos me llega uno que me informa de un conflicto de pago o no sé que... buag! Y encima lá excelentísima Laurence creo que dijo que para el octubre tenian algo importante para la seguridad de este portal.. jUAS.. JUAS.. Claro, primero van los cafes y al octubre SI ME ACUERDO vamos a mirar esto de los mensajitos... Así que ya sabemos.. hasta el octubre no habrá las mejoras que quizás más importantes son.......

marinaymariaymame bienvenido al blog PS.. miratelo y verás cual es la temática de este foro... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 7 de 7
Última respuesta