cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAMENTE SEMAFOROS Y CUENTAVUELTAS...

homsisser
Usuario de la Comunidad
HOLA SEVERIUS, NUEVAMENTE ESTÁN LOS SEMÁFOROS Y CUENTAVUELTAS.

LA PREGUNTA ES: A ESTE POWER SELLER LE HAN QUITADO 6 O 7 ARTÍCULOS DE LA VENTA POR INFLIGIR NORMAS DE EBAY.

SEGUN ESTAS NORMAS DE EBAY, UN POWER SELLER QUE TENGA EN UN MES MAS DE 5 DE ESTOS INCUMPLIMIENTOS, DEJA DE SER POWER SELLER.

EN ESTE CASO NO SE HA APLICADO PORQUE SIGUE TODO COMO ANTES.

LA PREGUNTA ES: PORQUÉ???

INSISTO...SOMOS TODOS TONTOS MENOS ESTE SEÑOR LLAMADO A POWER SELLER QUE, POR LO QUE SE VE, NADIE LE IMPIDE QUE UNA Y OTRA VEZ SE SALTE LAS NORMAS DE EBAY...

QUÉ HACEMOS LOS TONTOS, SEVERIUS???

UN SALUDO, SERGIO HOMSI
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

raskal96
Usuario de la Comunidad
El logo de power seller solo te lo quitan cuando hacen la revision mensual, mientras lo mantienes aunque no cumplas los requisitos para serlo.
Yo mismo llevo un mes casi ya que no cumplo el de ventas y aqui sigo, me lo quitaran el dia 20 de este mes si no remonto antes.
Lo que le pasara si sigue asi, es que le cerraran la cuenta antes de quitarle el logo.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
HOLA...RASKA, NO LE CERRARÁN NADA PORQUE """TIENE CORONITA"""

EN ESTE MOMENTO TIENE PUBLICADOS 11 ARTÍCULOS QUE INFRINGEN LAS REGLAS DE EBAY.

EN CADA UNO DE ELLOS SE PUEDE LEER JUSTO POR ENCIMA DEL LOGO DE TURBO LISTER, LA SIGUIENTE LEYENDA:

team slot scalextric ninco fly racing slot.it superslot hornby scx ds parma carrera go exin tecnitoys vintage ferrari porsche SEAT ford subaru citroën citroen opel mercedes volskwagen skoda audi renault williams honda toyota mitsubishi le mans LM schumacher alonso massa raikkonen hamilton senna mansell prost pistas rectas curvas bordes vallas interiores estandar exteriores medias cuartas lote de semaforo cuentavueltas cronometro velocimetro cuentakilometros control de tiempos trainer mp3 mp4 ipod

COMO VERÁS A NADIE LE IMPORTA QUE ESTE SEUDO POWER SELLER VENDA ENGAÑANDO A LOS DEMÁS VENDEDORES, QUE SOMOS UNOS IDIOTAS

UN SALUDO, SERGIO HOMSI
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Ahora mismo lo reporto.

Ya te dije en otro hilo algo así como... Es sólo cuestión de tiempo hasta que acumule puntos suficientes que le hagan perder el permiso de conducir.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
SEVERIUS, A ESTE POWER SELLER YA LE QUITARON 7 ARTÍCULOS DE LA VENTA LA SEMANA PASADA, EN EBAY CON 5 ARTÍCULOS TE QUITAN ESTOS PRIVILEGIOS DE POWER SELLER. CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR PARA QUE ESTE USUARIO DEJE DE MOLESTAR A LOS DEMÁS VENDEDORES???

UN SALUDO, SERGIO HOMSI
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola homsisser:

Creo, espero y deseo que no funciona como dices, porque no sería justo ni lógico. Entiendo que a pesar de retirarle 7 anuncios, se le impuso una sola amonestación, y no siete.

Imagina que, sin quererlo, publicar 10 anuncios que infringen una misma política. Te parecería correcto ser amonestado 10 veces?. Lo lógico es que se te retiren los 10 anuncios, pero se te amoneste una sola vez. Si reincides, ya van dos amonestaciones.

Saludos,
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Yo mismo no sé cómo, ni cuantas veces, ni en que modo funcionan todas las políticas de eBay (son demasiadas como para saberlas todas de memoria).

Pienso que casos como estos les pueden pasar a cualquiera, incluso a tí. En el pasado he visto vendedores muy serios cometer repetidamente el mismo error sólo porque sus ventas estaban programadas y claro está eBay le retiraba contínuamente los anuncios. A pesar de que con cada retirada se envía un correo electrónico explicando el por qué, muchos vendedores no entienden la explicación o no los leen, por lo que la violación era por desconocimiento y no intencional.

Personalmente pienso que la solución no está en "matar" sino en hablar y explicar.

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
homsisser, como te dije el otro dia, los logos de power seller, solo los quitan o los ponen una vez al mes, tu puedes llegar a tener la cantidad de amonestaciones suficientes para que te lo quiten, pero solo cuando lo revisan es cuando lo hacen.
Igual que cuando llegas o no al minimo en ventas, primero te avisan para que mejores, dejandote un mes para ello, y si no lo haces, el proximo mes es cuando te lo quitan.
En esto me imagino que sera lo mismo.
Antes le suspenderan la cuenta, que quitarle el status de power, si es que se la suspenden, claro.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Los artículos que incluían la violación han sido retirados.

Aunque es mi deber reportarlos y así lo hago para que se retiren de inmediato, llamo a todos los Powersellers a no convertir esto en una Plaza pública de linchamento.

Es mejor que cualquier violación me la comuniquen por privado.

Claro que si no os fiais de mi, lo poneis en el foro para que todos lo vean. Como querais, sólo advierto que dada mi experiencia, los foros son una caja de sorpresas, un boommerang.

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Esa revisión del status PS es por el nivel de ventas. Las amonetsaciones van por otro camino. Si por una amonestación mereces perder el status PS lo pierdes de inmediato, no esperan a que pase un mes. Si una infracción es tan grave como para que te suspendan la cuenta, cuando la recuperas no la recuperas con el status PS.

En cualquier caso, yo insisto en que no me parecería lógico que directamente le cerrasen la cuenta o lo sacaran del programa. Se trata de la misma infracción en varios anuncios puestos a la venta, y eso le puede pasar a cualquiera. Aquí siempre nos quejamos porque ebay no piensa como severus, y dispara sin preguntar ni dar el alto.

Saludos,
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Edu, yo no estoy tan seguro, se ven por aqui a muchos power sellers a los que les han suspendido o restringido la cuenta que siguen aun con el status, por eso han podido entrar aqui a dejar su queja.
Aunque puedo estar equivocado.
Y en parte me parece logico, al menos en infracciones leves como pueda ser esta.
Te dejan el aviso en tu panel del vendedor, y te dan un plazo para cambiarlo o mejorarlo.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Bueno, el problema de siempre, la poca transparencia. No todas las violaciones de políticas son igual de graves, pero en la descripción de las políticas y las acciones que tomaran siempre pone lo mismo.

Como dices, en infracciones leves se cancela el anuncio y ahora en el panel verás que has infringido las políticas de eBay, puedes acumular un máximo de 5 (eso dice el panel). Pero si la infracción es grave, no hay aviso que valga, o para ser más exactos y que severus no replique, ebay comunica por e-mail su decisión sin derecho a réplica, la decisión está ya tomada. Depende de la infracción, te suspenderán unos días pero no te echan del programa PS, te suspenden y te echan del programa, o te suspenden indefinidamente. Desde que deciden, hasta que ejecutan, puede pasar uno o dos días (ya sabes que su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda).

No hay transparencia, así que nunca sabremos cómo ni por qué van las cosas, y siempre hay hueco para pensar que van de un modo u otro en función de quien seas, eso de que en eBay las políticas son para todos no se lo cree ya nadie.

El caso es que, aún así, homsisser cree que un usuario al que le han retirado 7 anuncios debería estar suspendido o fuera del programa PS porque pasa de 7 infracciones. Yo creo que de momento sólo tiene 1 infracción, y una infracción leve no es como para explusar a alguien del programa.

Algún día habrá que pedirle al Sr. Klaus, por favor, siéntese, tómese su tiempo y decida ¿cuál es la política de eBay?. ¿Qué infracción es grave y cuál es leve?. ¿Qué castigo tiene cada infracción?. Cuando lo sepan, por favor, comuníquenoslo.

Saludos,
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
SEVERIUS, si no confiara en tí no me dirigiría a tí de la forma en que lo hago. No he nombrado al Power Seller porque un error o varios lo comentemos cualquiera de nosotros.

Sabes que siempre que un tema se soluciona, te lo agradezco públicamente, como debe ser. Asi que nuevamente gracias por tu gestión:)

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
homsisser ¿no registrado?..............madre de dios!
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Dios.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta