cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVO PALO DE EBAY

Pues nada , que entre unas cosas y otras ando todo el dia a tortas con ebay.

Despues de bajarme el porcentaje de 99,6 a 98,3...despues de obtener dos negativos , uno de ellos de un tipo que no pago pero contesto a la disputa, despues de acusarme ebay de elusion de tarifas por dos envios que costaban 30 euros de gastos de envio de lotes de antiguedades, de bajarme las estrellitas y quedar mi panel de vendedor en una autentica ruina ahora estoy limitado a vender el 75%. Creo que ya no me pueden joder mas, ahh si todavia pueden.

Claro como estuve sin vender mas de un mes el 75% de 0 ventas es 0. Hable con atencion powerseller y como no la persona que me atendio ni papa idea de nada. le preguntaba que desde que tiempo atras se hacia la media para saber cuanto podria vender y el ni idea. Bueno, pues ya sabemos algo y es que aqui todo el munda da por el... pero nadie sabe nada. Ahora ni se cuando puedo volver a vender y como aqui nadie sabe nada.

No se, pero empiezo a pensar que despues de quejarme abiertamente en los foros ebay se esta encargando de ajusticiarme. Si, ya lo se Severus tengo lo que me merezco y ebay es imparcial y esto que me sucede es producto de los compradores que libremente deciden hundirme y que soy un mal vendedor. Ya ya.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

NUEVO PALO DE EBAY

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿¿Pero no comento Severus que para ese tipo de casos con disputas por no pago favorables para el vendedor no contarían los negativos y se borrarían???

Saludos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
luisico_zgz

Estás mezclando dos cosas.
Las disputas cerradas de manera satisfactoria no cuentan.
A día de hoy, los votos negativos cuentan siempre y no se borran.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hay una pregunta sobre este tema que no tengo muy clara.
Segun nos dijo luna en un post, el comprador que reciba una amonestacion no podra votar.
La pregunta es: ¿cuando recibe un comprador una amonestacion?
Si no te paga y cierras la disputa solicitando el reintegro, por no llegar a un acuerdo? o cuando
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

raskal96
Usuario de la Comunidad
Al menos antes cuando las cerrabas, se la ponian, contestase o no a la disputa, habeis cambiado eso tambien?
Antes era que si no respondia no votaba, y si ponia cualquier pijada ya podia votar.
Ahora como va la cosa.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Severus... me refería casualmente a esa expresión de Luna que comenta raskal96 en su post.

Por otro lado, "Las disputas cerradas de manera satisfactoria no cuentan". ¿Qué quieres decir con eso? ¿Lo podrías explicar?

Una duda, se otorga la disputa favorable al vendedor, si antes de finalizar la disputa vota el comprador de forma negativa, ¿desaparece ese voto?

Saludos,
Luis
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
luisico_zgz

Eso quiere decir que una vez cerrada la disputa de mutuo acuerdo, no se consideran "puntos" en contra en los cálculos.

antiguedades_rusticas

Yo no tengo respuesta para todos las preguntas que me haces por lo que he pasado el tema al departamento que se encarga de este tipo de cosas. Ya se comunicarán contigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus
Se supone que si cierras disputa de mutuo acuerdo, no vas a recibir negativos ni neutros, muy mal tienes que haberlo hecho para que sea asi, aunque los hay tambien pero menos.
Hay compañeros que han cerrado la disputa sin acuerdo, disputas contestadas por el comprador pero sin pagar el articulo, les han puesto negativo y siguen ahi, como mucho les han retirado el comentario.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ahí, ahí está la cuestión que no responden: un tío no paga, pero contesta la disputa, dice ¡hola!. ¿puede votar negativo?
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

NUEVO PALO DE EBAY

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Exactamente el tipo de disputas que interesan en este momento son las que cuentan: rascalnicov o raskal96
Mensaje 10 de 10
Última respuesta