Pues nada , que entre unas cosas y otras ando todo el dia a tortas con ebay.
Despues de bajarme el porcentaje de 99,6 a 98,3...despues de obtener dos negativos , uno de ellos de un tipo que no pago pero contesto a la disputa, despues de acusarme ebay de elusion de tarifas por dos envios que costaban 30 euros de gastos de envio de lotes de antiguedades, de bajarme las estrellitas y quedar mi panel de vendedor en una autentica ruina ahora estoy limitado a vender el 75%. Creo que ya no me pueden joder mas, ahh si todavia pueden.
Claro como estuve sin vender mas de un mes el 75% de 0 ventas es 0. Hable con atencion powerseller y como no la persona que me atendio ni papa idea de nada. le preguntaba que desde que tiempo atras se hacia la media para saber cuanto podria vender y el ni idea. Bueno, pues ya sabemos algo y es que aqui todo el munda da por el... pero nadie sabe nada. Ahora ni se cuando puedo volver a vender y como aqui nadie sabe nada.
No se, pero empiezo a pensar que despues de quejarme abiertamente en los foros ebay se esta encargando de ajusticiarme. Si, ya lo se Severus tengo lo que me merezco y ebay es imparcial y esto que me sucede es producto de los compradores que libremente deciden hundirme y que soy un mal vendedor. Ya ya.