cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda, PayPal me esta verificando por esceder de 6.500€ en pagos.

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Necesito consejo porque lo mafia PayPal me esta verificando por no se que rollos del blanqueo de dinero de la Union Europea y me ha pedido que les envie la fotocopia de mi DNI y una factura de Gas o de Luz, segun dicen que es para confirmar la direccion, ya se lo he enviado, pero parece ser que ahora me van a llamar para pedirme no se que mas cosas.

Alquien sabe que me van a pedir?

Soy principiante en esto y si os han verificado a vosotros tambien me gustaria que me echarais un cable para saber a lo que me expongo.

Muchas gracias de antemano familia.

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No te van a pedir nada más. Como mucho que le vuelvas a pasar la fotocopia de DNI por fax porque casi siempre la reciben oscura de más y no se aprecia nada.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Gracias Fersanmur, la verdad que me quitas un peso de encima, porque ya me estaba asustando, pensando en que rollos me pediran esta vez, ya la otra vez que me verificaron me pidieron la entre tela y tuve la cuenta bloqueada cosa de un mes con mas de 2.500€.

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y como se te ocurre tener 2500 euros en la cuenta pudiendo transferirlos gratuitamente a tu cuenta bancaria ?? Quieres que te estafe algún comprador y te bloqueen la cuenta sin poder tocar tu dinero porque al listo de turno le apetezca quedarse con tu artículo y con su dinero ??? No se te ocurra hacer esos disparates o saldrás trasquilado.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...la verdad que soy principiante...y nunca habria pensado que podria pasar eso..ja.ja..

Pero ahora no dejo mas de 1000€ en PayPal mas de un dia, ademas seguro que utiliza mi dinero para invertir en bolsa...y sacar mas tajadon.... ¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!
.
.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
A mi me verificaron no hace mucho. Si tienes escaner te aconsejo que escanees los documentos y subas el fichero. Te evitarás los problemas del fax.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Gracias E-intima-com por tu consejo, yo los he escaneado y los he subido como tu comentas, pero de momento me tienen en espera, no se si sera que le cuesta oke... .
.
.
.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
A mi me tardaron 3 o 4 dias...paciencia
Mensaje 8 de 8
Última respuesta