cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda de Severus y Powersellers

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hola.

Hace unos minutos he puesto a la venta un artículo en mi tienda ebay y me he llevado una sorpresa mayúscula al ver que en el momento de ir a listarlo, se indicaba "saldo de tu cuenta antes d epublicar este artículo. 144 euros" (aproximadamente era esta cifra).

La razón de mi sorpresa es que hasta ayer por la noche llevaba gastado entre tarifas y comisiones unos 70 euros.

Entro en mi cuenta de vendedor y compruebo que, efectivamente, mis gastos ascienden a 73,30 euros, pero debajo de este texto hay una nueva línea de texto que nunca había figurado hasta ahora, y que dice: "Nueva actividad no facturada aún a tu cuenta (más o menos dice eso): 71,45 euros".

Como saldo total, aparece en negrita los 144 euros aproximadamente.

Vamos a ver, ¿Qué es esta nueva actividad?. De estos 71,45 euros no me corresponde pagar ni un céntimo. Yo he gastado 73,30 euros entre tarifas y comisiones, nada más.

Por favor, Severus o powersellers que sepáis algo de este asunto, os agradecería un poco de luz. Sólo falta que tal y como van las cosas yo tenga que pagar el doble de lo que me corresponde porque sí.

Saludos.

Javi.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola lo acabo de mirar y me pasa lo mismo.Debe de ser un fallo irformatico, (eso espero),porque no entiendo ,me imagino que lo corregiran.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola lo acabo de mirar y ya no me sale,me imagino que estaran haciendo algun mantenimiento informatico o algo de eso .
Saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Creo que hace unas semana hubo una "timo-promoción" en la que no te cobraban los gastos de inserción si el artículo se vendía.

¿Alguien que no esté en la playa lo recuerda? B-)

Un abrazo. ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Eso espero, que sea un fallo informático y que no tarden en corregirlo. Si no sucede nada entre hoy y mañana, llamaría el lunes por teléfono a atención al cliente. El miedo que me da es que alguien utilice nuestros datos bancarios para que nos carguen sus gastos, como se ha comentado en otros hilos, pero si nos pasa a los dos, Slotero2008, ya sería raro.

Muchas gracias por tu intervención, compañero.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
javimagic

Acabo de mirar tu cuenta y no veo el fallo. Por favor chequea de nuevo y si ocurre házmelo saber para mirar nuevamente

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 6
Última respuesta