Hola.
Hace unos minutos he puesto a la venta un artículo en mi tienda ebay y me he llevado una sorpresa mayúscula al ver que en el momento de ir a listarlo, se indicaba "saldo de tu cuenta antes d epublicar este artículo. 144 euros" (aproximadamente era esta cifra).
La razón de mi sorpresa es que hasta ayer por la noche llevaba gastado entre tarifas y comisiones unos 70 euros.
Entro en mi cuenta de vendedor y compruebo que, efectivamente, mis gastos ascienden a 73,30 euros, pero debajo de este texto hay una nueva línea de texto que nunca había figurado hasta ahora, y que dice: "Nueva actividad no facturada aún a tu cuenta (más o menos dice eso): 71,45 euros".
Como saldo total, aparece en negrita los 144 euros aproximadamente.
Vamos a ver, ¿Qué es esta nueva actividad?. De estos 71,45 euros no me corresponde pagar ni un céntimo. Yo he gastado 73,30 euros entre tarifas y comisiones, nada más.
Por favor, Severus o powersellers que sepáis algo de este asunto, os agradecería un poco de luz. Sólo falta que tal y como van las cosas yo tenga que pagar el doble de lo que me corresponde porque sí.
Saludos.
Javi.