cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No lo entiendo, a ver si me podeis ayudar....

rocitinin
Usuario de la Comunidad
... como llevo una semana que no vendo ni pa un paquete pipas, me puse a buscar a ver si habia mucha gente que vendia lo mismo que yo y si por eso era el bajon, pero mi sorpresa es que me pongo en el buscador general, en el de la pagina de inicio vamos y cuando me salen los resultados de mi busqueda ni rastro de mis anuncios, antes le dabas a buscar y tambien salian los inventarios de tienda pero ahora no; es decir, que el que sepa andar un poco por aqui vale, pero el que no, pues cliente perdido pq si en las busquedas no salen los productos, ya me contareis! a ver si me ayudais pq estoy que me subo por las paredes
gracias
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Como ebay españa siga así el deja vu que vas a ver es el de la cola del paro Corne. (Sin acritud)
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mientras sea sin acritud... 😄

Cornelius
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Al igual que no pienso que se pueda vivir de vender en eBay España, tampoco creo que se pueda vivir trabajando como moderador de un foro. Yo creo que por esa parte Corne estará tranquilo y que esto solo será como un hobby para él.

Espero (Corne) que tengas otro trabajo como tenemos todos por aquí, porque como vivas de moderador de foros ... be water my friend 😉
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, fersanmur, mi fuente principal de ingresos es mi trabajo como modelo de ropa interior masculina para Calvin Klein, los foros son mi hobby y mi pasión.
;-)

cornelius
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hummmm ?:| los de Calvin Klein son esos trapitos que ponen tan poquita tela que se deberían dedicar solamente a ropa interior femenina por lo poco que tapan ??

Si los foros de eBay son tu pasión, debes hacértelo mirar urgentemente. :^O :^O :^O

Me recuerdas a un forero de Reus, que vivía (y vive) por y para charlar (y dar por cul@) en el chat IRC y en los foros de eBay. Recuerdo que incluso fue a "negociar" a una reunión con eBay en Madrid junto con otro usuario (coyas creo que se llamaba) cuando se hizo la famosa huelga. Se rieron de él un rato y de vuelta a Reus tan pancho. Espero que en eBay España ganaran lo suficiente como para que les dieran al menos un bocata de salchichón a estos 2 mozos. A raiz de aquella huelga, algunos vendedores (bastantes de ellos PS) decidieron dejar de vender en eBay, o al menos desviaron gran parte de sus ventas a otras páginas.
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Llevando ropa interior tan ajustadita se puede llegar a entender tu gran pasión por los foros de eBay :^O :^O :^O
Mensaje 21 de 21
Última respuesta