cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No lo entiendo, a ver si me podeis ayudar....

rocitinin
Usuario de la Comunidad
... como llevo una semana que no vendo ni pa un paquete pipas, me puse a buscar a ver si habia mucha gente que vendia lo mismo que yo y si por eso era el bajon, pero mi sorpresa es que me pongo en el buscador general, en el de la pagina de inicio vamos y cuando me salen los resultados de mi busqueda ni rastro de mis anuncios, antes le dabas a buscar y tambien salian los inventarios de tienda pero ahora no; es decir, que el que sepa andar un poco por aqui vale, pero el que no, pues cliente perdido pq si en las busquedas no salen los productos, ya me contareis! a ver si me ayudais pq estoy que me subo por las paredes
gracias
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...yo por eso eliminé mi tienda. Porque además, el botón de ver otros artículos de este vendedor no lo ves si no lo buscas!! ...otra cosa sería que estuviera bien en grande!! entonces habría alguna remota posibilidad de que si por suerte un usuario entrara a un artículo de Precio fijo o Subasta, lo clickara por incitación y viera todos tus artículos tanto de Tienda, como no.

...pero vamos, que lo de las tiendas tiende a desaparecer 8%!!! JAJAJA, SI ES MAS DE LO QUE YO ME HE LLEVADO ALGUNA VEZ EN ALGUNA VENTA!!!

Que le quede claro a ebay, que NOSOTOSO TRABAJAMOS PARA NOSOTROS, NO PARA ELLOS!!!

en fin, para que cabrearnos, si es la tercera semana que no vendo nada. JODEEEEEEEEEEEER!!! la tercera semana que estoy sin vender!!! sniffffff
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Debes borrar las cookies de tu ordenador y verás como vendes como churros !!! :^O

Según la opinión de Cornelius y los sres. de eBay aquí se vende cada día más y mejor, según la mía y la del 95% de los vendedores que habitan por los foros, eBay España se va a pique, porque o no se vende, o lo que se vende no llega ni para cubrir gastos. 😞

Saludos de uno que muy posiblemente pronto dejará de ser powerleches. 😛
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo no se como estoy dentro de este foro todavía...
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

rocitinin
Usuario de la Comunidad
joer, esto es tremendo, es decir, que tener la tienda no vale para nada, muy bien, pos a cerrar se ha dicho, no voy a estar pagando por algo que en vez de ayudarme me perjudica; a mi ya me parecia raro pq yo como vendo cosas de poco dinero pues la verdad que vendia bastante y de un dia para otro nada pues me extraño, pero muchas gracias a todos por vuestra informacion, ya veo cual es la solucion, voy a cerrar y listo
gracias!
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya lleva varios viernes por la mañana que hacen un mantenimiento del sistema y deja de funcionar alguna cosa.
Y cuando vuelve a estar operativo queda peor que antes.
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Perdonad mi ignorancia pero, Fersanmur, ¿Porqué dices que debe eliminar las cookies de su ordenador para vender más? (Aunque parece que lo digas en tono irónico) ?:|
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
javimagic, es que para los sres. de eBay España el único problema que aprecian es que a veces el sistema se va al garete, pero claro es por culpa de no borrar las cookies.

Para ellos cada vez se vende más y mejor :^O , no hay estafas :^O , no hay morosos :^O , estamos todos super contentos con el servicio de atención al cliente :^O ...

En fin, que borrando las cookies parece que se solucionan todos nuestros problemas. 😞
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
El año que viene seguiremos 'vendiendo más y mejor', seguirán habiendo estafas, seguirán habiendo morosos, el SAC seguirá funcionando de pena, ... y sobre todo subirán de nuevo las tarifas de inserción y destacados !!!
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Yo llevo puestos unos 10-20 artículos en inventario de tienda (ya que sale más económico) y he vendido sólo 1, además la media de visitas es de 30-40 lo que es patético.
A todo esto, añadir que yo cuando era comprador de eBay (no tenia ni idea de vender y sólo compraba) yo buscada únicamente los artículos que me aparecían en las búsquedas normales, pasaba por completo de eso de las tiendas que aparece más abajo.
Me replantearé lo de tener tienda, pero bueno tampoco es mucho, por 5 € y tenerlo ordenadito y bonito...
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, precioso...
No te engañes, no sé si la tenías abierta con las tarifas anteriores... sino te darías cuenta que no es todo tan bonito
Desde el mes de octubre del año pasado subieron las tarifas. Entre esas subidas pasaron de cobrar el 5% al 8% hasta 50 euros, de 3.5% a 5% de 50 a 1000 euros. Como verás en este punto, nos están metiendo un palo enorme que hace que suban los precios para tener que asumir nosotros sus comisiones
Si a esto le unes que antes se publicaba a 2 céntimos en tienda sin tener en cuenta el número de unidades o su precio de salida... Y ahora según cantidad y precio pagas diferente tarifas: de 0-10€ son 5 céntimos, de 10-50€ con 10 céntimos, de 50-1000 son 15 céntimos y más de 1000 son 20 céntimos
Parece una tontería pero no es así. Si tenías unos 200 artículos al precio antiguo pagabas 4 euros. Ahora pones una media y los insertamos 100 entre 10-50€ y otros 100 entre 50-1000 y te sale la broma por ¡¡¡25 euros!!!
Verás como esto es maravilloso. Y más cuando te suben las tarifas pero las ventajas se disminuyen. Ahora en los motores de búsqueda no salen... o sale bastante escondido según cantidad de artículos por lo que hace que los compradores novatos, e incluso, expertos y que te han podido comprar anteriormente, no saben que tienes ahí artículos publicados

Así que después de toda esta explicación y viendo que se acercan las vacaciones veraniegas y falta de promociones que te hacen publicar anuncios y siempre alguno mira algo de lo listado en tienda, decidí hace unos días cerrar la tienda. Ya cansado de pagar todos los meses esos 5 euros (son 60 euros anuales y a mí en mi trabajo no me los regalan...) más asumir las pérdidas de los anuncios publicados para no vender nada, pues está claro que esto iba al cierre
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Extraña sensación de Deja Vu

Cornelius
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Extraño comentario ante un mensaje que denuncia la usura y la desidia. Parece más bien una mofa. Supongo que es el mismo Deja Vu que me da a mi cada vez que veo el detalle de mi factura de eBay.

play-com
www*play-com*com
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, menudo "mordedor" tenemos en este foro...
Al mes que viene no van a ver ni 5 euros en mi factura... Menudo deja vu que veo, se repetirá muchos meses si esto no cambia
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ja ja ja ... somos algunos los que vemos el mismo Deja vu en nuestras próximas facturas.
Mensaje 15 de 21
Última respuesta