Buscando por internet cosas me encuentro esta pagina http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=176884 si le dais un poco hacia abajo a la barra de desplazamiento aparece un articulo que dice ebay el supermercado global, bien si pasais el primer parrafo en el segundo despues de la imagen ; me encuentro con esto :
La forma más recomendable de comprar en eBay es a través de PayPal, ya que esta última empresa es propiedad de eBay y te ofrece incluso una especie de seguro de compra, conocido como protección del comprador de PayPal e....bla bla bla bla ...........
Lo primero no sabia que paypal era propiedad de ebay y segun tengo entendido nos llevan vendiendo la moto mucho tiempo diciendo ,bla bla bla bla ,respuesta inutil , bla bla bla bla ,respuesta inutil , mensaje que hay que descifrar, porque nadie lo entiende ,bla , y al final paypal es un grupo independiente a nosotros y evidentemente como grupo independiente de ebay no se puede estamos negociando con ellos para una mejora en los cobros... o sea una forma de decir de mala gana que estan negociando una manera de bajar las comisiones paypal que dicho ala manera de ebay al final parece que es subirlas .
Si cuando habla ebay los confundo hasta con zp en el programa tengo una pregunta para ti jajaja te saca las preguntas de contexto asta que dices que habia preguntado... bueno al tema si paypal es propiedad de ebay , ¿ebay cobra comisiones dos veces ?Con la gente que usa paypal , y aun encima es de suponer que tienen el doble de dinero y aun encima siguen subiendo las tarifas .