cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No lo entiendo que alguien me lo explique

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Buscando por internet cosas me encuentro esta pagina http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=176884 si le dais un poco hacia abajo a la barra de desplazamiento aparece un articulo que dice ebay el supermercado global, bien si pasais el primer parrafo en el segundo despues de la imagen ; me encuentro con esto :

La forma más recomendable de comprar en eBay es a través de PayPal, ya que esta última empresa es propiedad de eBay y te ofrece incluso una especie de seguro de compra, conocido como protección del comprador de PayPal e....bla bla bla bla ...........

Lo primero no sabia que paypal era propiedad de ebay y segun tengo entendido nos llevan vendiendo la moto mucho tiempo diciendo ,bla bla bla bla ,respuesta inutil , bla bla bla bla ,respuesta inutil , mensaje que hay que descifrar, porque nadie lo entiende ,bla , y al final paypal es un grupo independiente a nosotros y evidentemente como grupo independiente de ebay no se puede estamos negociando con ellos para una mejora en los cobros... o sea una forma de decir de mala gana que estan negociando una manera de bajar las comisiones paypal que dicho ala manera de ebay al final parece que es subirlas .

Si cuando habla ebay los confundo hasta con zp en el programa tengo una pregunta para ti jajaja te saca las preguntas de contexto asta que dices que habia preguntado... bueno al tema si paypal es propiedad de ebay , ¿ebay cobra comisiones dos veces ?Con la gente que usa paypal , y aun encima es de suponer que tienen el doble de dinero y aun encima siguen subiendo las tarifas .
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2 perdona que te saque de tu abismal ignorancia acerca de nuestros jefes.

eBay y Paypal son independientes (mis huevos y los de mahoma frontándose)

eBay pertenece a-> GRUPO EBAY

Paypal pertenece a-> GRUPO EBAY

Skype pertenece a-> GRUPO EBAY
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
no sigo más que estoy en un curso...
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
a ok play-com , pero tio lo podias decir con un poco mas de educacion lo de ignorancia sobraba ,hasta prefiero las respuestas de ebay antes que las tuya yo como muchos foreros entendemos grupo ebay como ebay
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A ver si llega pronto Check out de Google
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
spainmemori podrias explicarme en que consiste eso de chekout?¿
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues una pasarela de pago similar a Paypal 😛
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
ajam una cosa es que salga y otra cosa esque ebay lo acepte y le de publicidad ,jajaj que eso ya es distinto
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
google esta intentando hacer una cosa parecida a paypal y otra cosa parecida a ebay para competir con ellos en las dos ramas.

Por eso si ves en noticias relacinadas a google y ebay llevan un tiempo de guerras.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Perdona zhaoner2,

abismal ignorancia era una de mis puyas irónicas a las que me refiero que nunca sabemos quien maneja los hilos.

Este tema salió hace ya mucho tiempo cuando los moderadores decían que eBay y Paypal eran empresas distintas y no tenían nada que ver... JAJAJAJAJJAJAJAJA.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Lo malo de google..... contra ebay es que lo tiene chungo.

Google recibe muchísimo dinero de eBay en concepto de publicidad.. si no me equivoco es su mejor cliente.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Y cuando salió el chekaut... ebay amenazó a google con quitarle la publicidad.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A google le debe dar igual lo que haga ebay, sería bastante peor que ebay no apareciera en las búsquedas. Yo del Check Out está en marcha, tengo oído que en Estados Unidos, o ha salido o va a salir pronto, aquí tendremos que esperar como para todas las cosas.

Otra cosa, ebay no nos puede prohibir un medio de pago, lo que está claro es que no se hará automáticamente todo como con paypal, pero si la comisión merece la pena, pues a apuntar manualmente
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Ya sabéis, como decía aquel:
"CRÍA CUERVOS Y...., TENDRÁS MUCHOS"
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
play.com no me extraña que ebay amenazara con quitar su publicidad pero a google no le hace falta ebay y a ebay si le hace falta google.

Pq si google rompe negociaciones con ebay y monta su portal de ventas, con su paypal a unas comisiones ridiculas como ley en comparacion con ebay la hunde!!!!

No en un año o dos... pero en varios años te digo yo que dejaria de ser la numero uno en este tipo de portales.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta