Estoy a punto de volverme tarumba
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-12-2007 10:10
Aparece este menda:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jorgefarrusreyne&ftab=AllFeedback&sspagename=STRK:MESO:UFS&iid=290191364925&item=290191364925&frm=1883
Así que abro sendas disputas, escribo a eBay y me responde "alguien" llamado Patricia Altamira (me da a mí que los nombres los coloca al azar el mismo programa informático que copia y pega las respuestas):
"Con respecto a tu consulta sobre las disputas que abriste al usuario
jorgefarrusreyne, te informo lo siguiente:
Al revisar las disputas veo que todavía no las has cerrado. Como las
disputas aparecen como aptas para el reintegro, simplemente tienes que
cerrarlas sin más demoras, y las tarifas se reembolsarán automáticamente
en tu cuenta.
Como el comprador está suspendido por falsificación de datos, te
corresponde el reintegro de todas las tarifas de los artículos que pujó
este usuario. Esto se debería reintegrar automáticamente, si esto no
sucede, te pido te comuniques con nosotros para hacerlo manualmente."
Pero resulta que yo no puedo cerrar las disputas. No me da la opción. Lo único que me permite es mandar mensajes. Mandar mensajes al limbo, porque no sé qué sentido tiene mandar mensajes cuando el usuario ya no está registrado. Vuelvo a escribir a eBay y ahora me responde "Jose Martín Alvarado" (la verdad es que los chinos son mucho más originales al seleccionar los nombres):
"En las disputas donde aparezca solo la opción de enviar un mensaje de
contestación es por que aún no se han cumplido los plazos mínimos para
que aparezcan las diferentes opciones, entre ellas cerrar la
misma.Espero haberte aclarado la duda.
Como comprador, puedes cerrar la disputa después de que hayan
transcurrido 10 días desde que la iniciaste, si el vendedor no responde,
o en cualquier momento despuésbzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzz..."
¿No es todo como una pesadilla? ¿No os da la impresión de que estamos en un manicomio o algo así? Hasta me recomiendan que los llame... al precio de 41 céntimos el minuto. JAJAJAJAJA.
Conclusión: he perdido dos ventas, no podré volver a sacar a subasta los juegos hasta que el ordenador decida que han terminado los plazos de la subasta y aun en ese caso habré perdido las tarifas de la galería, por ejemplo (aparte, los juegos se venderán a un precio inferior a aquel al que se hubieran vendido tan sólo una semana y media antes).
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jorgefarrusreyne&ftab=AllFeedback&sspagename=STRK:MESO:UFS&iid=290191364925&item=290191364925&frm=1883
Así que abro sendas disputas, escribo a eBay y me responde "alguien" llamado Patricia Altamira (me da a mí que los nombres los coloca al azar el mismo programa informático que copia y pega las respuestas):
"Con respecto a tu consulta sobre las disputas que abriste al usuario
jorgefarrusreyne, te informo lo siguiente:
Al revisar las disputas veo que todavía no las has cerrado. Como las
disputas aparecen como aptas para el reintegro, simplemente tienes que
cerrarlas sin más demoras, y las tarifas se reembolsarán automáticamente
en tu cuenta.
Como el comprador está suspendido por falsificación de datos, te
corresponde el reintegro de todas las tarifas de los artículos que pujó
este usuario. Esto se debería reintegrar automáticamente, si esto no
sucede, te pido te comuniques con nosotros para hacerlo manualmente."
Pero resulta que yo no puedo cerrar las disputas. No me da la opción. Lo único que me permite es mandar mensajes. Mandar mensajes al limbo, porque no sé qué sentido tiene mandar mensajes cuando el usuario ya no está registrado. Vuelvo a escribir a eBay y ahora me responde "Jose Martín Alvarado" (la verdad es que los chinos son mucho más originales al seleccionar los nombres):
"En las disputas donde aparezca solo la opción de enviar un mensaje de
contestación es por que aún no se han cumplido los plazos mínimos para
que aparezcan las diferentes opciones, entre ellas cerrar la
misma.Espero haberte aclarado la duda.
Como comprador, puedes cerrar la disputa después de que hayan
transcurrido 10 días desde que la iniciaste, si el vendedor no responde,
o en cualquier momento despuésbzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzz..."
¿No es todo como una pesadilla? ¿No os da la impresión de que estamos en un manicomio o algo así? Hasta me recomiendan que los llame... al precio de 41 céntimos el minuto. JAJAJAJAJA.
Conclusión: he perdido dos ventas, no podré volver a sacar a subasta los juegos hasta que el ordenador decida que han terminado los plazos de la subasta y aun en ese caso habré perdido las tarifas de la galería, por ejemplo (aparte, los juegos se venderán a un precio inferior a aquel al que se hubieran vendido tan sólo una semana y media antes).
Mensaje 1 de 1
0 RESPUESTAS 0