cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No lo entiendo

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Como vendedor empresa, Powerseller Platino, contento siempre con eBay, con sus cosillas, sorteando mil dificultades que suelen poner algunos compradores con las particularidades de los envíos ordinarios en España, pagando facturas de eBay de más de 5000 euros, haciendo que esto sea rentable a pesar de impuestos y más impuestos a pagar cada mes y cada trimestre, mejorando cada mes la satisfacción global de los compradores, NO ENTIENDO, cómo es posible que con una consulta de un asunto muy grave para nosotros, de la que depende incluso la forma de continuar en eBay,  realizada desde hace días a atención al cliente, a Powersellers, al mail, por teléfono, etc..., nadie nos lo solucione, nadie nos conteste nada, no entiendo nada.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: No lo entiendo

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Pues si a ti con ese historial no te hacen caso, no me quiero imaginar a los plata , oro...

Es un tanto decepcionante ultimamente el trato de eBay España.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

yo ya desisto de contactar con ebay porque siempre me contestan con el mismo modelo de mensaje....

y tu ventagencia con el nivel que tu vendes isno te contestan pues apaga y vamonos....nefasto

saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ventaagencia
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Es de justicia dejar aquí también escrito que finalmente ayer, tras nueva llamada y mensajes enviados, se me ha atendido y solucionado el problema. Vamos a decir que han tardado por lo grave del asunto, pero lo han solucionado.

En España la situación global es muy mala, aunque va a ser peor en los próximos meses.

Hay que mantener posición defenviva preventiva ante este nuevo des-orden, por lo que en asuntos que pueden influir para contratar o despedir empleados dependiendo de solución dada hay que tener mucho cuidado, porque se juega no ya con la rentabilidad o no de una tienda, eso se puede gestionar, se juega con el sueldo de otros, que sin tener nada que ver pueden verse despedidos, y eso a mí sí me preocupa, por responsabilidad ante ellos y sus familias.

Gracias a los que mostrasteis interés. Estoy a vuestra disposición si necesitais algo de mí. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

me alegra de que todo te lo hayan podido solucionar

te deseo las mejores ventas y sigue ese nivel tuyo que vas de lujo

animo y saludos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta