cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé como funcionan los gastos de envio.

paviga1988
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy nuevo en todo esto del Ebay, y no tengo ni idea de si estoy haciendo bien las cosas. Quiero vender un articulos pero me hago un lio cuando tengo que introducir los gastos de envio, porque veo que en casi todas las pàginas sale "envio gratuito" y no sé si yo tambien tengo que ponerlo gratuito, ya que se trata de un objeto pequeño, en concreto una bateria de cámara digital. No me aclaro con las tarifas chicos/as!

Si alguien puede ayudarme... tengo que vender articulos como bufandas también, y no sé como hacer el paso de los gastos de envio, no quiero hacer las cosas mal y dar mala reputación en mis ventas, tengo miedo de hacer pagar más de la cuenta al comprador.

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

garcri
Usuario de la Comunidad

En los gastos de envío pones lo que tu quieras, aunque lo normal es poner un importe similar a lo que te cobraría Correos o una empresa de paquetería.

Suponemos que un envío te cuesta en Correos 6 euros por Paquete Azul, pues bien ese envío genera unos gastos de manipulación que son embalaje, tiempo de preparar, ir a Correos, etc..

Con eso te sale aproximadamente lo que supondría los gastos de envío.

Cuando alguien pone envío Gratis, lo que hace es que ese importe que le cobra correos sumarlo al precio del artículo, es decir si lo que vendes vale 10 euros le sumarias 6, y si le sumas manipulación 0,5 tendrías un precio de venta de 16,5 con envío gratis.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

paviga1988
Usuario de la Comunidad

Gracias garcri, la verdad és que no entendia muy bien el funcionamiento. Creo que ahora lo tengo mucho más claro!

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta