el 16-01-2011 15:02
Hará un par de dias realice la venta de un ordenador, el cual cumplia las especificaciones comentadas en el anuncio de venta. El caso es que lo empaquete todo correcto y realice el envio por correos. Ahora me comenta mi comprador que el ordenador esta en mal estado y la pantalla rota. La cosa es que me esta reclamando por paypal un dinero y dice que el producto no cumplia las caracteristicas de venta(falso) querria saber que hacer, si la culpa fue del envio, tengo pruebas que demuestran que hasta una semana antes del envio el ordenador funcionaba bien. Gracias y un saludo.
el 18-01-2011 00:16
Te la puede estar jugando o puede ser cierto. En todo caso al reclamar por paypal el comprador tiene las de ganar casi seguro.
Si enviaste asegurado puedes reclamar a correos con el documeto del envío.
El comprador te tendrá que enviar el ordenador y tu verificar que es el mismo que le enviaste, para así asegurarte de que no te ha dado el cambiazo.
Una vez verificado devolver la pasta y a reclamar a correos ....
el 20-01-2011 20:09
Conociendo a Paypal... No auguro un buen final para tu caso.
Espero equivocarme...
el 22-01-2011 17:47