cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva cuenta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos, veréis, quiero abrir una cuenta nueva en eBay para la empresa pero tengo la duda de si es mejor que la habrá como particular o como empresa, ¿qué ventajas tiene la una respecto a la otra?
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Nueva cuenta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
No se muy bien porque quieres abrirte otra, si ya tienes una, si es por el nombre de usuario ya sabes que lo puedes cambiar sin problemas.

Yo solo tengo cuenta de particular y desconozco que ventajas tiene una y otra.

A ver que te dicen por aquí... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues porque esta cuenta la tengo desde mis comienzos en eBay y no es plan de que vean todas las compras que he hecho, mis anteriores nicks, el material que he vendido con antelación.
A mi me parece más profesional abrir una cuenta nueva a nombre de la empresa.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Cierto, quizas no quedaria muy serio que la gente viera que antes habias usado el nick axelmachoman... xDDDD

Pero vaya, no creo que sea tan dramatico. Poca gente se molestara en mirar tus nicks anteriores.

Y si la cuenta es para la empresa, abrela como empresa. Y de paso, te das de alta de la tonteria esa del IVA intracomunitario, para que ebay no te cobre el IVA de Luxemburgo.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
si, pero que luego no es ninguna tontería.
Pa que se lo quede eBay me lo quedo yo
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Exacto twisted, veo que me has investigado :-D, ese nick era de mi época de quinceañero flipado y está claro que no queda nada profesional que los compradores vean cosas como esa, mis compras anteriores, etc.
Yo aun no sé como funciona lo del IVA de luxemburgo, ¿alguien podría informarme?
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

recuerda que desde la nueva cuenta no serás PS (que pena) y empezarías desde 0 votos.

Saludos
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Tranquilo play-com ya lo tengo en cuenta 🙂
Gracias por recordármelo.
¿Entonces votos a favor de abrirme la cuenta como empresa para ahorrarme el IVA de Luxemburgo? ¿No hay ninguna diferencia más? Alguna opción especial, logotipo, etc.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Poseidonshop...yo si quieres te puedo dar algunos trukitos para no tener que empezar con 0 votos...que es lo peor...y a los 3 meses justos estarás de nuevo por aquí con tu family de PSs...je..je..

Yo cumplí los 3 meses justos y ya me pusieron el muñekito de PS...je..je..

Saludos .
.
.
.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Otra pregunta, estoy en el proceso de registro de la cuenta como empresa pero me gustaría que me dijeséis si hay alguna forma de poder abrir la cuenta sin dar mis datos de contacto, es decir, calle, teléfono, etc.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Si la hay, preguntaselo a los chinos o a los que venden PS3 inexistentes.

Ah, pero si quieres que te dure mas de unos pocos meses y aspiras a vender mas alla de tus actuales 315 votos, no la hay.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Nueva cuenta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Efectivamente no es ninguna tontería lo del IVA intracomunitario.

Además de no pagar el iva a ebay, es fundamental para empresas que hagan importaciones, de hecho sin el VAT number no te vende nadie fuera de España, excepto los piratas y los chinos tipo "dear sir/Madam", otra cosa es como te libras de la aduana.

Saludos y "Sorry for disturb your precious time!.." MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 12 de 12
Última respuesta