cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promo!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias pues eso que si listamos con gastos de envios gratis ,hay descuento .
Un saludo
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Nueva promo!

raskal96
Usuario de la Comunidad
tocayo, pon el enlace a la promo.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola tocayo estan llegando los correos, si listas los dia 16 y 17 con gastos de envio gratis

tarifas de publicacion a 0,05
pack ahorro gratis.
Un saludo
Carlos
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
http://mail.ebay.nl/op/m.do?id=6392141c7II3cea398II135b2efe241
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pos fale, pos bueno, pos malegro.
Ahora les ha dado por los envios gratuitos.
Te ahorras unos centimos en la publicacion, pero los palmas luego en la comision sobre esa venta.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
mas o menos , pero algo es algo, peo es nada..........
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Tocayo esta promo solo hace que se liste mas caro ¿quien envia gratis?,por supuesto las comisiones seran mayores ,y si te pagan por pay pal, apaga la luz y vamonos, pero bueno calculamos eso ,y si se vende se vendio, y si no , pierdes 0,05 cts,que puedes recuperar al volver a listar, lo unico da coraje no vender por el trabajo que da listar.
Venga un saludo

PD:Estas promo solo hacen que se suban los precios , y el cartel de gastos gratis.........
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Mira como va este slot:-)http://video.kenblockracing.com/flash/small_player/preloader.swf?vendor_id=204&media_id=9183&bgcolor=FFFFFF&autoplay=0
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
para mi nada interesante, pues compralo ya te sale sobre 2,50 euros y el envio por mensajeria sobre 10, muy pocos se acogeran a la promo...
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En este tipo de promos yo no entro, es engañar a los compradores, no me interesan.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Totalmente deacuerdo con rascolnicov.

Saludos,
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tengo una dudilla sobre estas promos.
No se podria poner como envio principal recogida en local a 0 euros, es decir gratuita, y como envio secundario el normal.??
Se entraria asi en estas promos de envio gratuito??
Se que luego vendrian los lios con el tipico que no se lee los anuncios ni las condiciones, pero quizas seria efectivo.
Aunque si se puede, a partir de ahora, al salir en el foro, ebay lo anulara, pero en esta aun estaremos a tiempo de hacerlo.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal:

Pues quizá, no sé si alguien habrá probado, aunque el texto dice "envíos nacionales gratuitos" de manera que entiendo que estará programado para aplicar la promo sólo cuando todos los envíos nacionales se marquen como gratuitos.

De todos modos, como dices, aunque se pudiera, podría traer muchos problemas de cara al comprador.

Saludos,
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Nueva promo!

raskal96
Usuario de la Comunidad
He estado mirando, y la entrega en mano no sale entre las opciones de envio, sale abajo, en una casilla que hay que marcar, al menos en el turbo lister.
Asi que no se puede poner como prederterminada la entrega en mano, seria la cuarta opcion, en caso de usar las 3 casillas de envio.
Lo habian previsto.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta