ATENCIÓN: PROMOCIÓN COSASMUYBARATAS
Esto es una promoción que cosasmuybaratas ofrece a todos los vendedores:
Tarifa de publicación en cualquier categoría de mi tienda eBay GRATIS. Me enviáis los anuncios y yo os lo publico gratis.
Si se vende, es gratis. Si no se vende tendrés que pagarme las tarifas más caras que tiene eBay.
Si se vende pero se vende se vendió antes, me pagáis. Si se vende pero vende después de que vendiérais el primero, me pagáis. Si se vende antes de la hora de Cenicienta, me pagáis. Si se vende pero no se publica, os denuncio y me pagáis. Si se vende pero mi abuela no hace churros ese día, me pagais. Si se vende pero alguien lo compra desde los listados generales, me pagáis. Si aún así se vende y no tenéis que pagarme, puede que os cobre la tarifa máxima debido a un error en el sistema. En ese caso deberéis enviarme 25 emails y llamarme 25 veces por teléfono, ya que los en los primeros 24 intentos os responderán robots que tengo programados, indicándome los números de artículos que os haya podio cobrar de más y os prometo que os devolveré el dinero de más antes de 6 meses.
En esta pedazo de promoción que lanzo pueden parcticipar todos los que tengan 4,01 estrellitas.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com