cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción del 29 de mayo al 2 de junio (categorías muy limitadas)

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Condiciones de la promoción:

- Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan
valoraciones iguales o superiores a 4.5 en descripción del artículo y en comunicación, e igual o superior a 4.3 en gastos
de envío y manipulación durante los días de la promoción. Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de
salida para los formatos de Subasta y Precio Fijo, para las categorías de Audio, TV y MP3 (293), Fotografía
y Videocámaras (625), Informática y PDAs (160) y móviles y accesorios (14675).

- Esta promoción excluye el formato anuncio clasificado y Tiendas.

- La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar
después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante
el período de la promoción.

- Promoción válida del día 28 de mayo de 2008 a las 23:59:59 horas hasta el 3 de junio de 2008 a las 00:00:01 horas

- En caso de que vendas tu artículo en formato Subasta o Precio fijo tendrás unas tarifas de publicación gratuita
Sólo tendrás que pagar la comisión por venta realizada.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Lo tengo que leer un par de veces para entenderlo... A ver si lo he entendido.

La promo consiste en publicar en el periodo 28 mayo-3 junio y venderlo durante esos días. Sino, no hay devolución de la tarifa de publicación. ¿Es lo cierto?

Por cierto, ¿enlace de eBay donde aparece? No he recibido el mensaje o e-mail por parte de eBay.

Saludos
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo también lo he recibido.

Luisico, la promoción es para insertar anuncios gratuitos en esas fechas y en esas categorías, no para que se vendan en esos días. Ya quisiera yo para mi una promoción que durara 6 días para insertar anuncios.

Es la primera vez que veo dos promociones en 1 semana. 😐
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Oye poner el enlace que si no nos volvemos locos de envidia un saludo.
Aunque me suena un poco a cuentos chinos eso pero bueno ya veremos Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Podíais poner el enlace...

Primera vez que ponen como comentáis dos promos en 10 días, y esta es más restrictiva en categorías pero reducen el tema de las estrellas en gastos de envío como alguna vez he comentado que lo veo muy severo porque debían de bajarlo para las promos.

Saludos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

De esta promoción me quedo fuera, pero bueno, al menos nos dan unos caramelos para acallar las ultimas cagadas.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Joer, a mí me sobra 0.2 de 3 y me falta 0.1 de 1, podían hacer una media.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
ATENCIÓN: PROMOCIÓN COSASMUYBARATAS

Esto es una promoción que cosasmuybaratas ofrece a todos los vendedores:

Tarifa de publicación en cualquier categoría de mi tienda eBay GRATIS. Me enviáis los anuncios y yo os lo publico gratis.

Si se vende, es gratis. Si no se vende tendrés que pagarme las tarifas más caras que tiene eBay.

Si se vende pero se vende se vendió antes, me pagáis. Si se vende pero vende después de que vendiérais el primero, me pagáis. Si se vende antes de la hora de Cenicienta, me pagáis. Si se vende pero no se publica, os denuncio y me pagáis. Si se vende pero mi abuela no hace churros ese día, me pagais. Si se vende pero alguien lo compra desde los listados generales, me pagáis. Si aún así se vende y no tenéis que pagarme, puede que os cobre la tarifa máxima debido a un error en el sistema. En ese caso deberéis enviarme 25 emails y llamarme 25 veces por teléfono, ya que los en los primeros 24 intentos os responderán robots que tengo programados, indicándome los números de artículos que os haya podio cobrar de más y os prometo que os devolveré el dinero de más antes de 6 meses.

En esta pedazo de promoción que lanzo pueden parcticipar todos los que tengan 4,01 estrellitas. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
:^O
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
P.D. Si tu media de estrellas es de 4,00 puntos pero tienes 5 puntos en gastos de envío (es decir, envíos gratis on regalitos incluidos a los clientes), se acepta también. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Te ha faltado decir que todo lo que sea gratuito se descontará dentro de 3 ó 30 ciclos de facturación 😉 ... depende de lo liaos que estén los de las facturitas.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
:-D:^OX-( CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 12 de 12
Última respuesta